Porque nunca actualizan....

• gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      hola que tal.. soy uno de los promocionadores de la pagina desde la primer hora, tengo mas de mil referidos, bla bla.. pero el tema del post no es ese, sino que no entiendo porque pokerstrategy sigue diciendo que ofrece los 50 dolares inciales en pokerstars, es mas, muchos de mis referidos entran por eso motivo.. pero sin embargo desde que yo estoy nunca se pudo recibir en esa sala... lo van a arreglar o van a ofrecer verdaderamente el dinero tambien en pokerstars?
  • 3 respuestas
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Hola gonzalobeta,

¿Podrías especificar en qué lugar aparece que se pueda recibir el capital inicial en PokerStars?

Las salas en las que se puede recibir el capital inicial varían todos los meses, y en principio, dicha información se actualiza en toda la página.

Un saludo.
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      original de Jon
      Hola gonzalobeta,

¿Podrías especificar en qué lugar aparece que se pueda recibir el capital inicial en PokerStars?

Las salas en las que se puede recibir el capital inicial varían todos los meses, y en principio, dicha información se actualiza en toda la página.

Un saludo.
      En este link http://es.pokerstrategy.com/about/, incluso es el mail que estan mandando para que promocionemos la sala!!
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Hola de nuevo,

En ese enlace salen los bonos al primer depósito en el recuadro de abajo a la derecha, que son los que ofrecemos. PokerStars no aparece mencionado en más sitios ?(

Un saludo.