que holdem manager comprar?

• gusanopk
      gusanopk
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 130
      hola a todos amantes del poker,me he pasado por la tienda de esta pagina para comprar el holdem manager pero habia unos cuantos y no he sabido cual comprar,lo queria mas que nada para jugar en limite bajo y sit &go,¿cual es que deberia cojerme de todos? tambien deberia pillarme algo mas aparte del holdem ¿no?.
      si alguien podria informarme de todo lo que tengo q comprar para ver las estadisticas de la gente y esas cosas le estaria muy agradecido.
      un saludo a todos :f_biggrin:
  • 5 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola gusanopk

Antes que nada, te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el mundo!

El que debes de comprar si planeas jugar un rato en limites bajos (hasta sits de $22), es el Holdem Manager Small Stakes, cuesta alrededor de 45-50 Usd.

Y para analizar tu juego en las etapas de push-fold estan el ICM (gratuito para pokerstrategas) o El Sit And Go Wizard, el cual te da 30 dias de trial.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Airrr83
      Airrr83
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 86
      Hola,

Lo mejor es que compres el Hold`em manager pro el que questa alrededor de 89.99$, porque si decides jugar otro tipo de juegos, normal tables :) lo vas a necesitar

Un saludo de Plami :f_love:
    • MxMck
      MxMck
      Bronce
      Registro: 11-26-2010 Artículos: 342
      una pregunta, donde puedo obtener el sit and go wizard por 30 dias? y hay como hacer para comprar la licencia? saludos
    • nmateu
      nmateu
      Bronce
      Registro: 09-18-2010 Artículos: 40
      Si vas a jugar hasta nl50 el hm small te sirve, yo lo compre y la verdad que bárbaro, cuando llegue a nl50 ahi comprare la expansión por ahora no tenia sentido gastarme 40 dolares mas en el pro.

Saludos y suerte
    • gusanopk
      gusanopk
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 130
      muchas gracias gente por vuestras respuestas me ayudaran en mi carrera deportiva :-)¡¡ me pillare creo el hold em pro por que creo q le dare uso a no mucho tardar...otra cosa,me parecio entendder que aparte del holdem necesitava otros programillas para sacar mas informacion o algo por el estilo no se exactamente ppara q ... si creen que puedo añadirle algo interesante me encantaria que me lo dijeran plz.
      muchas gracia a todos por ayudar a este noob... saludos