mi primera mesa final en FTP

• fcnde
      fcnde
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 169
      Bueno pues como en el tema indico acabo de hacer mi primer pequeño pinchazo en FTP :D , ha sido un 3er puesto, no es gran cosa pero me hacia mucha ilusión pues llevaba tiempo subiendo y bajando en PS en los fifty y no estaba contento con mi juego.
      Hoy creo que he jugado bien, sin riesgos. He conseguido entrar en la mesa final con comodidad, el 5º ,con fichas y con una imagen muy solida en la mesa, lo cual me ha valido para robar muchos botes y cuando he apostado y he llegado al SD han visto que lo hacia por derecho, esto me ha servido para que no me robaran las ciegas ni una sola vez.
      Las manos contra las que me he estrellado han sido un AK vs AA ligando la K en el flop, en la siguiente KJs vs K8 y ha ligado su 8 en el turn.
      He intentado remontar pero no ha sido posible pues en mi ultima mano me lo he jugado todo con AK contra el segundo pero llevaba creo que 55 o 66 y no ha sido posible conectar con ninguna.

solo resaltar una de las manos de mesa final
      yo: TT
      villano: 77
      flop: TT7
      turn: x
      river: X

perdón sino he colgado bien la foto, es la primera vez que lo hago.

Hubo un descanso en el torneo que estuve buscando algún vídeo de rush para ver como afrontar el tramo final del campeonato pero no lo he encontrado, agradecería que alguien me indicara algún vídeo para ver pues
      no estoy muy puesto en esto del rush y me gustaría estudiar algo de material pues lo encuentro muy interesante.

Pd. perdon por el tocho, pero es que estoy exultante. :D

Gracias por la atención prestada y suerte en las mesas
  • 10 respuestas