Team PokerStrategy: ¿Los mejores miembros del Foro?

• CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366

El Team PokerStrategy.com está formado por los mejores miembros de PokerStrategy.com, un grupo de jóvenes talentos que viajan por el mundo para participar en los mayores torneos en vivo que ofrece el circuito. Busca a los jugadores con el logo de PokerStrategy.com en los grandes eventos en vivo, lo más probable es que les veas en la mesa final.

Por favor... dejemosno de joder. Esta bien el Mercadeo y todo lo demás, pero esto ya raya a lo ridiculo.

En la comunidad Hispana, y no por desprestigiar a nadie, hay mucha gente mejor que esos tipos. Seamos ma´s sinceros con lo que poenmos en esta página, para quedar con algo de credibilidad.
  • 37 respuestas
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      ¿Ejemplos?
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      original de Crazybilbo
      ¿Ejemplos?
      Pablof24, Desfase, Zekesito, y un largo etc.
    • Weikkz
      Weikkz
      Bronce
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 188
      original de CarusoX
      original de Crazybilbo
      ¿Ejemplos?

EPIC :facepalm:
      sin despreciar alos nombrados no creo que esten en el nivel son grandes jugadores y pronto pueden estar en el team.
      Dime con que demuestras o afirmas algo como esto coloca una grafica o algo para que tu quedes con algo de credibilidad y pongas seriedad al post y no posteando tonterias sin sentido.

si tienes postea una grafica donde demuestre que alguno de los miembros nombrados es mejor que un pro de startegy y las comparamos.

Un Saludo!
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      original de Weikkz
      original de CarusoX
      original de Crazybilbo
      ¿Ejemplos?

sin despreciar alos nombrados no creo que esten en el nivel son grandes jugadores y pronto pueden estar en el team.
      Dime con que demuestras o afirmas algo como esto coloca una grafica o algo para que tu quedes con algo de credibilidad y pongas seriedad al post y no posteando tonterias sin sentido.

si tienes postea una grafica donde demuestre que alguno de los miembros nombrados es mejor que un pro de startegy y las comparamos.

Un Saludo!
      hu4rollz?
    • Weikkz
      Weikkz
      Bronce
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 188
      original de pablof24
      original de Weikkz
      original de CarusoX
      original de Crazybilbo
      ¿Ejemplos?

Un Saludo!
      hu4rollz?
      no para nada digo que seas malo me refiero a que piensas que eres mejor que un pro de strategy? da tu opinion obvio eres mucho mejor que yo esa no es la discusion.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.133
      Hola chicos,

Os voy a explicar cómo funciona el "casting" para el Team PokerStrategy.com

Primero ellos buscan candidatos, ya que el objetivo ideal es conseguir al menos un miembro de cada comunidad.

Segundo revisarn todo su historial offline y online, ROI, gráficas, etc

Tercero si el candidato pasa esto se realiza una entrevista

Desde hace casi un año están buscando a usuarios de nuestra comunidad para poder pertenecer al equipo, pero no es fácil. Así que un poco de calma.

@CarusoX: si lo que te ha parecido mal es la forma de anunciarlo "los mejores".... bueno, quizá no nos hemos dado cuenta, pero eso es puro marketing, por supuesto. Sin menospreciar a nadie en absoluto.
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Desde luego, ya va siendo hora de tener un hispano en el Team PokerStrategy.com... :pokerface:

Nosotros somos los primeros interesados. Somos conscientes de que no es lo mismo seguir al nuevo tipo sueco del que no se había oído hablar, que leer sobre alguien que estuvo aquí compartiendo foro con vosotros. Por eso, es uno de nuestros objetivos, el conseguir llevar a un hispano al Team.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola!

Voy a tratar de decirte esto lo más correcto posible y sin ofender a nadie, pero lo que dijiste no tiene ningún sentido jajaja.

O sea, puede ser que haya algunos jugadores de la comunidad hispana que puedan llegar a estar a la altura de entrar en el team pokerstrategy.com.

No sé, por tirar algunos nombres AbdalaRodrigo y paddygo, logic que nunca lo vi jugar pero está teniendo muy buenos resultados, quizás siete777 por su trayectoria en cash, algún otro shark de mtts como pablo55, no sé yo qué sé.

Pero realmente los 3 que nombraste, son jugadores de lowstakes. O sea, no tiene ningún sentido que los hayas nombrado porque están muuuuy lejos del nivel del Team.

Termino citándote:

Por favor... dejemosno de joder. Esta bien el Mercadeo y todo lo demás, pero esto ya raya a lo ridiculo.
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Para el comentario de allá arriba. Los nombres los dije por Joder.

El nivel de los jugadores Hispano me parece igual de bueno que el de las otras comunidades. 'Fijate en la mesa final, seguro estarán alli'.. ¿Estamos todos locos? Por ahora no he visto ninguno por allá.

Pero sin duda siento que deberia haber alguien de la comunidad Hispana.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Creo que Logic ya dio sobradas muestras de lo que puede hacer jugando MTT (online y en vivo).
    • IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      Sep, si hay un candidato ese sería Logic
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      original de Crazybilbo
      Pero realmente los 3 que nombraste, son jugadores de lowstakes. O sea, no tiene ningún sentido que los hayas nombrado porque están muuuuy lejos del nivel del Team.

Hu4rOlLz?

mentira +1
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Estamos todos de acuerdo en que queremos a un miembro del Team que sea de la comunidad Hispana y sucederá tarde o temprano.

Como dato curioso: en la comunidad Rusa y en la Francesa están teniendo los mismos problemas para encontrar a alguien. Eso NO significa bajo ningún concepto que nosotros pensemos que los demás jugadores son mejores que los nuestros, en absoluto.

Es, simplemente y como os he explicado antes, que tienen que estudiar un montón de cosas con cada candidato. Y esas cosas llevan tiempo.
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      Logic ha ganado mas q los dos ultimos pros esos q pusisteis, el portugues y el italiano q vaya pinta tenian, segun numeros sale Logic por delante asi q no se q criterio es, pero desde luego q hay otro y no es el q deveria ser.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      No se trata sólo de ganancias. Sino de historial, gráficas, background online y offline, ROI, etc
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      ¿Y los peores? jijiji
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      original de poyomismo
      Logic ha ganado mas q los dos ultimos pros esos q pusisteis, el portugues y el italiano q vaya pinta tenian, segun numeros sale Logic por delante asi q no se q criterio es, pero desde luego q hay otro y no es el q deveria ser.
      +1
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      original de magicrurik
      ¿Y los peores? jijiji
      Podes reirte con la 'A' o al menos con la 'E'?

Jajajaja o jejejeje

El jijijij ya raya a los fastioso.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      yo quiero formar parte del equipo de pokerstrategy.
    • 1
    • 2