FR (Hasta NL25) AJs en 3 bet pot

• miga22
      miga22
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 2.346
      Bueno el 3 bet me parece es estandar ante un OR en posiciones de robo...
      Ahora, en el flop vienen mis dudas, tengo que poner $1,7 en un pozo que va a ser de $8, con sólo una gutshot y un color backdoor...
      En el turn una vez pagado, debería haber subido a 1/2 bote para no tener que hacer ese call de 60bb no?

Saludos

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10
      BU:
      $10,55

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:diamond: , J:diamond:
      4 folds, BU raises to $0,35, Hero raises to $1,20, BB folds, BU calls $0,85.

Flop: ($2,50) Q:diamond: , T:spade: , 3:spade: (2 players)
      Hero bets $1,3, BU raises to $3,00, Hero calls $1,70.

Turn: ($8,50) 5:diamond: (2 players)
      Hero checks, BU raises $6,35 (All-In), Hero calls $5,80 (All-In), BU gets uncalled bet back (All-In).

River: ($20,10) 2:diamond: (2 players)

Final Pot: $20,10

Results follow (highlight to see):
      BU shows (3d 3c)
      Hero shows color, As alta (Ad Jd)

Hero wins with color, As alta (Ad Jd)
  • 4 respuestas
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      para mi fold en el flop.
      estais en 3bet pot,resubiendote en el flop,el villano no va a dejar el bote en el turn,quiere meter su dinero dentro y nuestras outs en el turn para pagar esa apuesta no nos dan.
    • miga22
      miga22
      Bronce
      Lo unico en este caso si ligo mi color o escalera seguro le gano todo su stack, así que en realidad estoy poniendo $1,7 para ganar $20...además que hay que empezar a descontar las cartas que le dan un posible full...me parece es bastante rebuscado pensarlo así pero bueno, dejo la pregunta reformulada
      saludos
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola miga, pero es que aquí vamos muy justos de outs. Contra AQ, sólo tienes las outs del K. Contra QQ, lo mismo, y tienes implícitas reversas si te viene el A porque muchas veces eso da mejor mano al villano. El K de picas tampoco es un out seguro porque puede dar color al villano...

Es mejor foldear en el flop. Me stackearía aquí si tuviera AJ de picas.
    • miga22
      miga22
      Bronce
      original de JGPoker
      Hola miga, pero es que aquí vamos muy justos de outs. Contra AQ, sólo tienes las outs del K. Contra QQ, lo mismo, y tienes implícitas reversas si te viene el A porque muchas veces eso da mejor mano al villano. El K de picas tampoco es un out seguro porque puede dar color al villano...

Es mejor foldear en el flop. Me stackearía aquí si tuviera AJ de picas.
      Gracias JGpoker, hice call al ver su resubida pequeña en relación, y al ser un 3 bet pot no me di cuenta que ya quedaba casi commited con ese call...
      Con respecto a los outs, cuento 3 de las K, los A si no los contaba, las J tampoco, pero como se cuentan los posibles diamantes que pueden salir, o no se tienen en cuenta?

Saludos

p.d ya lo encontre es 46:1 el color backdoor no hay modo que dé rentable xD