FR (Hasta NL25) Pelando a un fish estando ambos deep

• fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Bueno, realmente debería abandonar la mesa cuando hay jugadores que me cubren y tal, pero cuando hay alguna ballena en el acuario me parece una aberración irse. Me he acostumbrado a jugar así y llega un momento que ni te fijas en el stack, y pasas más a fijarte en el SPR de los botes, como en este caso...

En esta mano lo que buscaba era que me pagase el fish la 3bet, o que me pushease sus premium. Lo hago a 20bb porqué pienso que si lo hago a más quizás se asuste, pero haciéndolo así, si me quiere pagar, lo va a hacer, y si va a foldear, foldeará se lo haga a 20bb o a 10bb. De esta forma también consigo un SPR cómodo para stackearme post flop.

Que tal en general la mano? Puedo ajustar aún más el tamaño de 3bet en estos casos a otra cifra más adecuada (según número de ciegas)?

No-Limit Hold'em, $0.10 BB (8 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

SB ($16.83)
      Hero (BB) ($14.36)
      UTG ($4.15)
      UTG+1 ($7.67)
      MP1 ($5.83)
      MP2 ($9.85)
      CO ($21.01)
      Button ($28.95)

Preflop: Hero is BB with A, A
      6 folds, SB bets $0.30, Hero raises $2.00, SB calls $1.70

Flop: ($4) Q, J, Q (2 players)
      SB bets $1.30, Hero raises $5, SB raises $13.53 (All-In), Hero calls $7.36 (All-In)

Turn: ($28.72) 5 (2 players, 2 all-in)

River: ($28.72) 4 (2 players, 2 all-in)

Total pot: $28.72

Results below:
      SB had 9, J (two pair, Queens and Jacks).
      Hero had A, A (two pair, Aces and Queens).
      Outcome: Hero won $26.81
  • 3 respuestas
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      pasale a la ballena mi numero de telefono y qe me llame cuando se conecte a pokerstars
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      Nice hand.
      Overbets contra fishes es la línea a seguir.
      Edito para añadir que esto, al menos yo, lo reservo contra megafishes con más de 50 VPIP que no diferencian una mesa de canasta de una de poker.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Total,

Menuda mano... :s_cool:

Me gusta el 3Bet fuerte no solo por ir deep, sino porque contra rivales fishes que foldean poco al 3bet, es decir que pagan con manos especulativas 99-JJ y broadways, y que postflop pillan manos debiles, nos sera mas facil stackearnos.

El flop no es muy bueno que digamos ya que entra en sus combinaciones de broadways, pero es standar con OP en 3Bet pot nos dejamos la caja, bueno en este caso dos cajas... :f_biggrin:

Nh...