Rakeback

• EsPRo
      EsPRo
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 156
      Buenas, hace una semana que juego en CakePoker , deposite ahi los 50$ de capital inicial gratuito , e hize un deposito de 25$ para poder recibir el rakeback.
      (creo que lei que ponia que se necesitaba hacerlo, por eso lo hize)
      Cuando accedo a mi cuenta, no pone en ningun sitio lo de Vip Status , mande un mail a los de cake, y me dijeron :
      (lo traduci )
      Gracias por su correo electrónico. Usted tendrá que ponerse en contacto con su afiliado para la información sobre su estado rakeback. Si hay todavía una publicación su afiliado entrará el contacto con nosotros en cuanto a una solución. Lamento cualquier molestia causada

Por favor avísenos si podemos ser de remota ayuda.

Saludos cordiales
  • 2 respuestas
    • hds1969
      hds1969
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 395
      Cake poker no tiene VIP status.
      Lo que tiene es un nivel de stack y tambien monedas de oro que vas ganando las monedas podes cambiarlas por dinero o bonos o entradas, etc. en la tienda.

En cuanto a las monedas de oro la primer moneda del mes te la dan al completar 170 puntos (por poner un ejemplo) la segunda del mes seran menos puntos y asi hasta que cada moneda solo te valdra hacer 70 puntos.
      Al mes siguiento empieza de nuevo, la primer moneda te saldra 170 puntos y luego ira bajando hasta 70 c/u.

El nivel de stack te permite ganar monedas de oro extras dependiendo de la velocidad con la cual completes el nivel, digamos si tienes que completar el nivel 3 de stack (debes ganar 3 monedas para pasar a nivel 4), ganaras 9 monedas extra si lo haces en 1 dia (por decir algo), 6 monedas si lo haces en dos dias (por ejemplo) y 3 monedas en cualquier tiempo que te lleve completar el nivel.

El nivel de stack no baja nunca mas (a menos que no juegues por no se cuanto tiempo).

PD: La traduccion no se entiende bien, tal vez seria mejor si pone tu pregunta y la respuesta en ingles aca.
    • EsPRo
      EsPRo
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 156
      Solucionado el problema

Referente al "Vip Status" que mencione, es lo que pone en
      Cajero --> Mi cuenta --> Nivel Vip

Ahi sale el rakeback producido cada semana, ipso facto se puso todo en orden.

Gracias por responder, Saludos.

Santi