FR (0.25/0.50) Qq Nl50

• melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      ¿es buena opción el check fold en flop?

yo creo que sí porque AA KK JJ TT van por delante y ante AK sería un flip

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      Hero ($50)
      BB ($78.05)
      UTG ($35.30)
      UTG+1 ($47.15)
      UTG+2 ($126)
      MP1 ($50)
      MP2 ($102)
      CO ($42.15)
      BTN ($49.80)

Dealt to Hero Q:diamond: Q:heart:

UTG raises to $1.75, fold, fold, fold, fold, CO calls $1.75, fold, Hero raises to $8.50, fold, UTG calls $6.75, fold

FLOP ($19.25) J:spade: 3:spade: T:diamond:
  • 3 respuestas
    • Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 363
      Buenas!

no puedes foldear ahi por el tamaño del bote/ stack efectivo ,restante del villano. en cuanto a la eq tienes un 40% a 60% en tu contra contra un rango de TT+ AK asi q estas comitted viendo lo hay en el bote y la fuerza de tu mano.

Saludos.

Gorka
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      pero a qué mano gano?

además de su rango TT+ AK , no todas las combinaciones tienen la misma probabilidad, es decir yo lo pongo casi siempre en AA y KK porque es el típico call 3bet IP que se hace con premiums, y con AK digo yo que el villano habria hecho 4bet o fold y no creo que me hubiera hecho call IP.

inverti 8$ y dejando la mano me dejaba de gastar 27$ que son 54bb
      en la mano hice check, el tío metio y me fuí :f_eek:

1saludo!! :)
    • Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 363
      a ver el jugador segun la historia q tienes en esas manos q son pocas pero bueno parece bastante loose y agresivo tanto preflop como postflop por lo que un sqeeze x valor lo miro bien a parte con ese rango tan amplio y el stack que tiene debe ir AI con mas manos.

con AK tambien pagan de hecho mira la primera mano q postee la semana pasada. A7s dobles en 3bpot vs MS

Si tienes una lectura de que hace ese movimiento, q en realidad no tiene sentido ya q estamos comitted siempre q hacemos sqeeze ahi, pues puedes plantearte foldear pero tienes q tener bastante historia q lo haya hecho varias veces y que sepas q con AK JJ+ hace 4bet en esa situacion.

q tenga AA o KK siempre va a ser bastante mas improbable que AK teoricamente.

Por cierto el tamaño de tu squeeze no tiene por q ser tan exagerado a no ser q le guste pagar 3bets o quieras aislarte contra el: algo como 7.50 o 8 ya seria suficiente. (x4 + un par de ciegas)