Leak Grave que me gustaria saver como solucionar.

• rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      a ver hoy estaba mirando las estadisticas desde HM de mis ultimos 2 meses y he visto que tengo un leak muy grave. Gano dinero desde todas las posiciones los 2 meses excepto desde 1 BIG BLIND donde pierdo a ritmo de 40bb/100 manos. 130$ perdidos alli el mes pasado i 55$ este mes hasta dia de hoy.

mi vpip en esa posicion es del 19%, pfr 6.2%, Cbet 85%, 3bet 4.5%, Squeeze 3.5%, 4bet range 1.5%, CC 15%. no veo nada fuera de lo normal de mis stats.

si necesitais algún dato mas decirmelo y tengo un SB fold del 85% i BB fold del 75% soy quizas demasiado defensor de la ciega grande no se.

También pierdo con el: action facing player: raiser. donde se me han ido 130$ entre los últimos 2 meses.

que es eso de raiser? a que se refiere? y que debería cambiar para dejar de perder en estas situaciones?

Lo ultimo que he visto y que tampoco entiendo y que perdi 340$ entre los ultimos 2 meses es en:

Flop made Hand Value: top pair weak kicker or worse
      draw strength: weak/ no draw
  • 4 respuestas
    • BlackMemba24
      BlackMemba24
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 726
      No te preocupes, por defecto si nunca jamás defendieras la ciega grande perderías a 100bb/100 así que perder a menos de la mitad está muy bien. Desde luego ni es un leak ni es grave, así que si pierdes será por otra razón.
      Un saludo
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      aham es verdad no se me habia ocurrido eso
    • BlackMemba24
      BlackMemba24
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 726
      Según lo que has puesto es totalmente lógico que pierdas en esas situaciones:
      action facing player:raiser >> te viene subida la mano, si estás en ciegas foldearás a menudo y si no, no tienes oportunidad de ser tú el OR así que no podrás robar las ciegas.
      flop made hand:top pair weak kicker or worse>> esto también es normal, con tp sin kicker o peor te foldearás muchas veces, y si decides aguantar tu mano es débil así que también acabarás perdiendo bastantes veces al SD o en las siguientes calles. Lo mismo que con draw strenght:weak/no draw, jugando proyectos débiles no vas a ningún lado así que no es raro tener pérdidas.
      No creo que estén ahí tus leaks, que se pase alguien más experto pero esas situaciones son normales tenerlas en rojo, yo buscaría en otro lado.
      Es como si te filtras y quitas 77+/AT+ por ejemplo y ves si tienes ganancias o pérdidas con el resto de la baraja, pues evidentemente tienes pérdidas.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      aham ok. pues muchas gracias. =)