Trasferencias Entre Jugadores De Fulltiltpoker - Me Cerraron Mi Cuenta

• lavaquita
      lavaquita
      Bronce
      Registro: 04-01-2010 Artículos: 4
      Tengo un amigo con el cual nos realizamos trasferencias entre cuentas, cuando me hace falta dinero a mi en fulltiltpoker pues le compro algo de dinero real, y cuando le ha hecho falta a el dinero en su cuenta de fulltiltpoker pues yo le he vendido algunos dolares, esto lo hemos hecho 3 o 4 veces desde el año pasado(15$- 25$ - 30$), Ahora resulta que la semana pasada el gano un torneo sit&go de buy-in 10$ y levanto 175$ en primer lugar, me comento de esto y yo decidi comprarle 150$ se los pedi el lunes pasado, el me realizo la trasferencia la cual tuvo exito, demoraron aproximadamente 1 hora en aprobar la trasferencia entre jugadores. Ahora resulta que jugue mucho durante toda esta semana, genere mas de 120$ de rakeback (yo solo juego heads up de 11$). en algun momento casi pierdo todo este dinero. El dia sabado llegue a colocarme con 200 $ y decidi retirar 80$ pero por error retire 180$ asi que decidi de inmediato recargar mi cuenta con 30$ para dejar mi bank en 50$. Grande fue mi sorpresa el dia lunes, me llego un email rechazando mi retiro, luego no podia ingresar a mi cuenta, les escribi un correo y me respondieron que habia realizado trasferencia fraudulentas. Y por eso me cerraban definitivamente, esta gente esta loca, pero si ellos mismos aprovaron la trasferencia entre cuentas, ademas ya lo hemos hecho en mas de 1 ocasion, yo no me confabule con nadie ni hize trampa, que les pasa les duele desembolsar el dinero cuando la genmte lo solicita... que ocurre? acaso solo se puede trasferir entre jugadores cantidades pequeñas? porque aprueban las trasferencias si luego se tendran problemas, o utilizan justamente estas trasferencias para quedarse con la plata de la gente, en verdad estoy super molesto, estas salas se aprovechan porque no tenemos a quien reclamar ellos solo enviando un correo diciendo que te cierran y te tienes q quedar contento ( alguien sabe donde puedo reclamar)

Conclusion perdi 150$ que le compre a mi amigo, mas 30$ que yo ingrese de mi dinero.

Debi ingresar el dinero directamente de desmi tarjeta de debido, pero me gano la tentancion de comprarle esos 150$ a mi amigo por 130$ y asi me ahorraba 20$. Y me los vendio asi porque el queria ahorrarse los 7 dias q demora fulltiltpoker en ingresar ese dinero. Ahora nos cerraron la cuenta a los dos.

Que puedo hacer quien e ayuda
  • 1 respuesta
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola yomatiyo!

El problema es que la transferencia entre jugadores esta pensada para casos puntuales y no como método de mover el dinero con el único motivo de evitar operaciones bancarias. Esto que hicisteis aunque fue sin mala intención no está permitido en la política de la sala.

La única solución que veo es entonar el "mea culpa" que no sabíais que eso estaba prohibido y que jamas de los jamases volveréis a hacer transferencias entre vosotros.

En España con la regulación se va a acabar la historia de cerrar cuentas unilateralmente.

Saludos,
      shulorio