Autohotkey y actualizacion 12 Abril - PROBLEMA

• Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.075
      Hola,
      yo uso Autohotkey para usar el gamepad y jugar, pero tras la ultima actualización no me funciona correctamente, ya que no se pasa el cursor a la ventana activa.
      Quien mas usu Autohotkey? os pasa lo mismo?
      Estoy reclamando esta funcionalidad a Pokerstars pero cuantos mas seamos mejor ...digo yo!!

Un saludo
  • 7 respuestas
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      original de Lacalum
      Hola,
      yo uso Autohotkey para usar el gamepad y jugar, pero tras la ultima actualización no me funciona correctamente, ya que no se pasa el cursor a la ventana activa.
      Quien mas usu Autohotkey? os pasa lo mismo?
      Estoy reclamando esta funcionalidad a Pokerstars pero cuantos mas seamos mejor ...digo yo!!

Un saludo
      Pues creo que la ultima actualización esta dando algo de problemas :roto2:

urgente problemas con pokerstars

Espero que se arregle

saludos
      jopelu
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Nunca debe actualizar sin copiar la carpeta anterior, yo estoy jugando con la version anterior hasta que se solucione.
    • Mendeleiev
      Mendeleiev
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 56
      original de sNexus
      Nunca debe actualizar sin copiar la carpeta anterior, yo estoy jugando con la version anterior hasta que se solucione.
      podrías explicar como se hace eso ?

gracias
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      yo tambien la te nia en el portatil
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de Mendeleiev
      original de sNexus
      podrías explicar como se hace eso ?

gracias
      Click derecho "copiar", luego click derecho "pegar"

Pero hombre, eso se hace antes de actualizar.
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Parece que han vuelto a la version anterior , Ya funciona
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      Para la póxima vez que tengan problemas con una actualización de PokerStars, les dejo copiada una respuesta que puse en otro hilo para volver a la versión antrior del software.

Espero les sirva, un saludo

------------------

En la carpeta de PokerStars hay una subcarpeta "Backup". Te metes y copias todo, carpetas y archivos. Vuelves a la carpeta PokerStars y pegas todo ahí. Habrá nombres de archivos y carpetas repetidos y te preguntan si deseas sobreescribirlos. Sí a todo.

Después ingresas a la sala desde el archivo pokerstars.exe que está en esa carpeta PokerStars. No uses los accesos directos porque incluyen el update.

Con eso deberías volver a la penúltima versión, con la que estabas jugando antes del problemático update.

Si luego te da problemas o algo, siempre puedes volver a ingresar desde alguno de los accesos directos y te realizará nuevamente el update a la versión actual.