entrenamiento NL25 SH - jimmyjoint

• 5 respuestas
    • Polillas85
      Polillas85
      Bronce
      Registro: 10-25-2010 Artículos: 79
      Buen buen entreno Jimmy!!!me gusta mucho como juegas,siempre te digo lo mismo pero es que es cierto ,jeje. Me sirve para conocer a fishes en nl25 sin jugar contra ellos :)

Un saludo!!!

Hasta la proxima!!
    • josepunk
      josepunk
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 1.260
      hola jimmy buen entreno aunque llegue tarde, espero llegar a NL25 algun dia :)
    • Gothicrow
      Gothicrow
      Oro
      Registro: 11-15-2010 Artículos: 834
      Me gusto el entreno, primera vez que asisto y me gusta lo interactivo que puede ser, además de conocer líneas que no se me habria ocurrido jugar...

Actualmente juego NL10 SH y me da la impresión que no cambia mucho el juego de los villanos, así que siento que puedo seguir siendo un fish descente en NL10 ó NL25 jejeje, entonces llevando una gestión agresiva de bankroll, con cuantas cajas me recomendarias dar un primer shoot a NL25??

Saludos y gracias!!
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2006 Artículos: 8.562
      original de Gothicrow
      Me gusto el entreno, primera vez que asisto y me gusta lo interactivo que puede ser, además de conocer líneas que no se me habria ocurrido jugar...

Actualmente juego NL10 SH y me da la impresión que no cambia mucho el juego de los villanos, así que siento que puedo seguir siendo un fish descente en NL10 ó NL25 jejeje, entonces llevando una gestión agresiva de bankroll, con cuantas cajas me recomendarias dar un primer shoot a NL25??

Saludos y gracias!!
      20-25 cajas es suficiente si tienes esa impresion, podrias bajar todavia si pierdes 4-8 cajas. dependeria tmb de que comodo te sientes en las mesas....scared money etc!

saludos
      jimmy
    • Gothicrow
      Gothicrow
      Oro
      Registro: 11-15-2010 Artículos: 834
      Gracias Jimmy, como buen fish voy a empezar a probar jugando 1 o 2 mesas, para ir agarrando también la costumbre del tamaño de las apuestas. Hasta luego.

Saludos!