propuesta que aumentaria los ingresos de la web y todos ganamos

• albertox1987
      albertox1987
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 182
      Bueno esta web esta muy bien en cuanto a material y tal, pero encuentro un fallo que si hay en otras webs y en esta no; se podrian ofrecer por X strategy points conseguidos poder comprar cosas como: software de poker, dinero gratis en salas, etc...
      Todos salimos ganando, Pokerstrategy por que habria mas gente que abriera una de las salas afiliadas , por lo tanto mas dinero en rake, y los usuarios tambien ganarian en premios.
      Creo que es un sistema muy justo para todos.
      Que os parece?
  • 88 respuestas
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola albertox1987.

Eso significaría rakeback encubierto, a parte de ir en contra de la política de la empresa, si se empezase a hacer, las salas serían las primeras en poner el grito en el cielo, ya se ha discutido alguna vez.

Saludos,
      mini.
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      original de miniunnaurin
      Hola albertox1987.

si se empezase a hacer, las salas serían las primeras en poner el grito en el cielo

Saludos,
      mini.
      ¿por? seria beneficioso para las salas, si asi se consigue que mas usuarios abran cuentas en ellas atraidos por los regalos que podrian conseguir con los SP.

Pokerstrategy gana MUCHO con el rake que le generamos, por lo que no estaria mal que nos devolviesen algo de esas ganancias como dice albertox
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      original de miniunnaurin
      Hola albertox1987.

Eso significaría rakeback encubierto, a parte de ir en contra de la política de la empresa, si se empezase a hacer, las salas serían las primeras en poner el grito en el cielo, ya se ha discutido alguna vez.

Saludos,
      mini.
      No veo que tiene de malo regalar camisetas, o soft por SP. Ya lo hacen por llegar a ser diamantes.

PS deberia dejar de ser tan tacaño y miseros con el RB que gana. Y empezar a devolverlo en parte de alguna forma.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Hace un tiempo propuse algo similar y nada.

¿Saben de algún post del foro "propuestas" que se pusiera en práctica? :facepalm:
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      original de romi3030

¿Saben de algún post del foro "propuestas" que se pusiera en práctica? :facepalm:
      Solo para videos, en cuanto a promociones, la politica de pokerstrategy es clara, no estimular a su usuario a que rakee.
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      original de romi3030

+10000.
    • albertox1987
      albertox1987
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 182
      Hombre no entiendo por que las salas pondrian el grito en el cielo... es vuestro dinero y con el haceis lo que quereis.
      Ganais dinero en parte gracias a nosotros, y nosotros ganamos en parte gracias a vosotros, pero aun asi creo que sois un poco ranzios en este aspecto.
      Yo si pusierais en marcha esto seguro que jugaria en una sala de las vuestras siempre, y creo que la mayoria tambien.
      Teneis que pensar que la mayoria de usuarios antes de descubrir esta web ya tenia una cuenta en pokerstars o fulltilt por lo tanto es dificil que se cambien a otra sala, pero si ofrecierais cosas a cambio aparte de material de estrategia seguro que la cosa cambiaria.
      Yo creo que lo que hace la gente que ta tenia ftp, o ps, es habrirse una cuenta afiliada, desbloquearse el bono aprenderse la estrategia y volver otra vez a las grandes sala.
      Pensarlo seriamente, ganariais mucho mas dinero.
      Un saludo
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      original de albertox1987
      Hombre no entiendo por que las salas pondrian el grito en el cielo... es vuestro dinero y con el haceis lo que quereis.
      Ganais dinero en parte gracias a nosotros, y nosotros ganamos en parte gracias a vosotros, pero aun asi creo que sois un poco ranzios en este aspecto.
      Yo si pusierais en marcha esto seguro que jugaria en una sala de las vuestras siempre, y creo que la mayoria tambien.
      Teneis que pensar que la mayoria de usuarios antes de descubrir esta web ya tenia una cuenta en pokerstars o fulltilt por lo tanto es dificil que se cambien a otra sala, pero si ofrecierais cosas a cambio aparte de material de estrategia seguro que la cosa cambiaria.
      Yo creo que lo que hace la gente que ta tenia ftp, o ps, es habrirse una cuenta afiliada, desbloquearse el bono aprenderse la estrategia y volver otra vez a las grandes sala.
      Pensarlo seriamente, ganariais mucho mas dinero.
      Un saludo
      No, no podemos hacer lo que queramos. Se llama contrato. Igual que no podemos hacer una carrera de rake de 1 millón de dólares semanales en PokerStars, no podemos convertir los StrategyPoints en dinero. Es simplemente ilegal.

Por otro lado, no penséis que si generáis $1 de rake en una sala de poker a PokerStrategy.com le llegan $0.99, sobre todo cuando hay rakeback. Hay que pagar una infraestructura, hay que pagar un equipo, y hay que pagar por los contenidos, que es lo que PokerStrategy.com ofrece.

La tienda, por otro lado, es una empresa de terceros, que ofrece sus servicios convenientemente a través de nuestra página, pero no pertenece a PokerStrategy.com.

La camiseta Diamante no se cambia por SP. Una vez alcanzas el estatus te la llevas, pero no estás pagando por ella como tal. No podemos decir que una camiseta valga 7500SP en 28 días, porque no es así. ¿Me explico?

Y las propuestas, son propuestas. Por más que se proponga algo que no va a pasar, no va a pasar. El modelo de negocio de PokerStrategy.com es bien accesible, al pie de la página. Pero por si acaso, os lo dejo aquí:

Un saludo.
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Ah, hiciste acordar que desapareció el top 250 para poner mejores promociones por sala.

Por ejemplo, en pokerstars pusieron un freeroll de 5 o 10k, lamentable...
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      La camiseta Diamante no se cambia por SP. Una vez alcanzas el estatus te la llevas, pero no estás pagando por ella como tal. No podemos decir que una camiseta valga 7500SP en 28 días, porque no es así. ¿Me explico?

El Elephant te lo dan a los 1000 SP y un viaje a una fiesta a los 500.000 SP... ¿No podría haber regalos intermedios?, osea, eso no sería rakeback encubierto, de hecho, sería lo mismo que hacen ahora.
    • jordy232010
      jordy232010
      Bronce
      Registro: 05-18-2010 Artículos: 276
      No, no podemos hacer lo que queramos. Se llama contrato. Igual que no podemos hacer una carrera de rake de 1 millón de dólares semanales en PokerStars, no podemos convertir los StrategyPoints en dinero. Es simplemente ilegal.

Por otro lado, no penséis que si generáis $1 de rake en una sala de poker a PokerStrategy.com le llegan $0.99, sobre todo cuando hay rakeback. Hay que pagar una infraestructura, hay que pagar un equipo, y hay que pagar por los contenidos, que es lo que PokerStrategy.com ofrece.

La tienda, por otro lado, es una empresa de terceros, que ofrece sus servicios convenientemente a través de nuestra página, pero no pertenece a PokerStrategy.com.

Y las propuestas, son propuestas. Por más que se proponga algo que no va a pasar, no va a pasar. El modelo de negocio de PokerStrategy.com es bien accesible, al pie de la página. Pero por si acaso, os lo dejo aquí

Leo esto y lo primero que se me viene es que al final no ganais nada que nos estais haciendo un favor cuando hay usuarios que han recibido mas de 3 veces el regalito inicial (y luego dicen que es aleatorio me rio yo del aleatorio ), de todas formas me alegro por la suerte aleatoria de los demas pero lo que yo veo muy mal que cuando generas eres el REY con mas de 2000 pokerstrategy cuando no generas no puedes ver ni un miserable entrenamiento, me parece fatal que un dia vea jugar a Jorge en esos torneos que el juega y pasado 10 dias tenga que ver NL 0.2 y pq no lo hay mas bajo que si no igual ni se puede acceder a la pagina.
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de romi3030

Nose pero este seguro que no :D jajaja
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      DAvissssss ratilla de alcantarillaaaaaa jijijijiji
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      original de romi3030

Hola romi3030:

-Propuesta mejor material para sits y mtt en comunidad hispana
      -Juego live
      -para los tracuctores """PUEDEN TRADUCIR EL VIDEO Neuropsychology of Poker - Episode 1"
      -Coach para SNG
      -Sit and go avanzado

Y se pueden seguir poniendo, unos no salen porque no se puede hacer, otros porque se intenta y no sale como es el caso de los coachs para SnG tal y como puedes ver en el hilo, pero muchas cosas sí se ponen en práctica.

Saludos,
      mini.
    • elotroyo123
      elotroyo123
      Bronce
      Registro: 11-04-2009 Artículos: 248
      no se olviden que strategy nos da $50 y hay muchos que ni siquiera hicieron $5 de rake!

:D tengo 7 referidos que no llegaron ni a los 15 puntos!!!!!

no se como hicieron para hacer tan pocos puntos :f_confused:
    • pablof24
      pablof24
      Bronce

Quedó en una promesa.

-Juego live

Todavía no salió nada.

-para los tracuctores """PUEDEN TRADUCIR EL VIDEO Neuropsychology of Poker - Episode 1"

Van a "estudiar el caso"

-Coach para SNG

Tanto Paddy como Rodra dijeron que no, so, no contrataron a nadie nuevo.

-Sit and go avanzado

Sigue siendo lo mismo, la excusa de Danport por tener una grafica negativa es que le gusta gamblear buy ins altos (no me parece mal), pero si me parece mal que si dice que su grafica es negativa por jugar esos buy ins, saque videos de esos buy ins donde no gana.

Entonces lo que se reclama es que no hay limites altos en sits en ese caso y seguimos en la misma.

Desvirtué el hilo, perdón.

Igual lo que plantéa el hilo es en el sentido de promociones, no de contenidos.
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      original de pablof24

Quedó en una promesa.

-Juego live

Todavía no salió nada.

Van a "estudiar el caso"

-Coach para SNG

Tanto Paddy como Rodra dijeron que no, so, no contrataron a nadie nuevo.

-Sit and go avanzado

Sigue siendo lo mismo, la excusa de Danport por tener una grafica negativa es que le gusta gamblear buy ins altos (no me parece mal), pero si me parece mal que si dice que su grafica es negativa por jugar esos buy ins, saque videos de esos buy ins donde no gana.

Entonces lo que se reclama es que no hay limites altos en sits en ese caso y seguimos en la misma.

Desvirtué el hilo, perdón.

Igual lo que plantéa el hilo es en el sentido de promociones, no de contenidos.
      Bueno, no voy a discutir mucho sobre el tema para no seguir desvirtuando, pero el vídeo como dicen se está traduciendo y supongo que saldrá en poco. De los nuevos artículos para MTT y SnG nos olvidamos rápido, al igual que cuando subieron el BI de un entrenamiento semanal de Danport.

Y el resto de casos, no se puede sacar a nadie de la manga, los jugadores que daban el perfil, o que pedían los PokerStrategas (no recuerdo si participaste en el hilo, sorry) han dicho que no, a no ser que aparezca otro grinder de Sit & Go de 100$ por ejemplo con buenas ganancias... En el caso de cash hay varios ganadores en NL200+

Pero este hilo ya no se trata de querer o no atenderlo, va directamente contra el modelo de negocio.

Aún así, da igual que sean de contenidos o promociones, romi3030 hizo alusión a que no se atendía ningún hilo del subforo sin distinguir, por lo tanto no es necesario andar quisquillosos al respecto o que se hubiese especificado en primera instancia.

Saludos,
      mini.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Holas.
      En la politica de negocio creo que es, leí que tienen la mejor oferta de rakeback del mercado. Y de no ser así que enviemos un mail a promotions@pokerstrategy....(que se supone que en 48hs tienen que contestar)
      Bueno, es que hay otra escuela que está a punto de abrir su tienda, así que ustedes también deberían tener una.
      Ni me molesto en enviar mail porque ya mandé uno hace una semana por una promocion de partypoker que es mejor que la de aquì y aún no me respondieron...
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      original de CarusoX

No veo que tiene de malo regalar camisetas, o soft por SP. Ya lo hacen por llegar a ser diamantes.
      FAIL, la camiseta de Diamantes tb es solo una promesa, te lo digo por experiencia propia ;)

original de Jon
      La camiseta Diamante no se cambia por SP. Una vez alcanzas el estatus te la llevas
      Lol, avisale a los del correo q me la robaron entonces :coolface: