De nuevo el manager (disculpas)

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Sinceramente no se donde tengo los còdigos.. ya q voy a tener q usar el segundo.

En mi mail no los encuentro (lo comprè por la tienda de acà) y no se como conseguirlo...

Q hago?

edit: bueno en serio no se q hacer.. no estan en mi mail. No recuerdo el mail (fue hace mucho) q usè en la pàgina del HM (porq supongo es el mio pero no pasa nada..) y no se.. no se de donde sacar los codigos.. es increible.
  • 3 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola yomatiyo,

Ya mismo lo consulto con alguno de mis compañeros a ver si pueden brindarte la ayuda necesaria; y en caso afirmativo, postearán la respuesta.

Te pido un poco de paciencia.

Saludos,
      LosAses
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Se me ocurre algo, podrìan de pokerstrategy decirme desde q mail comprè la licencia? porq luego lo cambiè (creo q es el q tengo ahora yomatiyo@hotmail.com).

Y si eso es asì, ellos no podrìan reenviarme los còdigos o hacer algo?.

Porq estoy casi seguro q lo comprè desde ese mail, pero entro a la pàgina del HM y no me lo acepta.

pd: no es q no sea paciente.. es q tengo hasta el 17 para liberar el bono (3000vpp) porq llevo 20 dias sin jugar por diferentes temas con la maquina y una mudanza, asiq estoy algo apremiado de tiempo :roto2:

edit2: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: den el tema por cerrado.. utilicè la vieja tàctica "soy terco y me vas a dejar entrar!!!" y tratè de entrar con el mismo mail 15 vecves aprox a la pagina del HM hasta q me dejò... :f_confused: :f_confused: :f_confused:

Gracias, tema cerrado (aunq no se q mier pasaba).
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      :D :D :D

Me alegro por tí.

Cualquier duda, acá estamos.

Saludos,
      LosAses