de moneybookers a avvillas

• desparche05
      desparche05
      Básico
      Registro: 04-12-2011 Artículos: 4
      compañeros.. alguien que me ilustre que tengacuenta en avvillas y alla hecho un reintegro de moneybookers. yo hice un reintegro por 15 dolares para probar si me llegaba la consignacion a avvillas y cuanto se demoraba, hace un mes la hice y no me ha llegado nada
      1. la cantidad minima de reintegrar para que le llegue algo a uno.
      2. el costo de la transacion de money a avvillas
      3. el timepo en que se demoro en llegar a colombia la consignacion.
      y si avvillas lo llama uno a decirle que tiene un giro o llega directamente a la cuenta.

alguien que me colobore con las dudas.!
      gracias
  • 3 respuestas
    • lyannepoker
      lyannepoker
      Bronce
      Registro: 12-21-2010 Artículos: 59
      Hola desparche05

Pues hasta donde tengo entendido en colombia....los bancos donde se reciben giros provenintes de moneybookers son davivienda y bancolombia...nunca he nada respecto a Av Villas....deberias consultar con el Banco pues para que lleguen giros internacionales....primero debes firmar una autorizacion....donde explicas de que actividad provienen los recursos....

Saludos
    • CATENCIA
      CATENCIA
      Bronce
      Registro: 12-18-2009 Artículos: 9
      Bueno te cuento yo tengo cuenta en el BANCO POPULAR y ya he realizado varios retiros asi que ellos tambien ofrecen este servicio ya que son grupo AVAL lo que pasa es que el banco cobra 15,45 USD sea la cantidad que sea y como tu retirastes solo 15 pues amigo creo que no te llega nada.

yo te rcomiendo que retires por lo menos 100 para que mires que si te llegan lo unico es que te cobran la comision y cuando ya aparezca procesado en MB llama al banco para que averigues si ya llego.

espero aberte ayudado.
    • bboysam
      bboysam
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 181
      catencia entonces el banco popular te cobra 15 doalres por cada vez que retiras uy eso es mucho enserio que si pero bueno tocara me peudes explicar que pasos debo hacer para que me cuenta funcione?