SH/FR (0.50/1 +) AA board con proyectos

• Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      BU: fish no regular
      SB: JVL_STARRR69 15/12/3/25 Squizze: 7,2 check/raise flop en ciegas: 17
      AF por calles: 47-48-47

PokerStars - $2 NL (9 max) - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 3

Hero (MP): $256.50
      MP+1: $200.00
      LP: $37.55
      CO: $200.00
      BTN: $87.00
      SB: $224.20
      BB: $208.25
      UTG: $80.45
      UTG+1: $100.00

SB posts SB $1.00, BB posts BB $2.00

Pre Flop: ($3.00) Hero has A:spade: A:diamond:

fold, fold, Hero raises to $6.00, fold, fold, fold, BTN calls $6.00, SB calls $5.00, fold

Flop: ($20.00, 3 players) 5:spade: J:spade: K:club:
      SB checks, Hero bets $13.10, fold, SB raises to $40.00, Hero calls $26.90

Turn: ($100.00, 2 players) 8:club:
      SB bets $80.00, [color=red]Hero ????

Como lo veis? Yo es que solo lo puedo poner en 2 tipos de manos, proyecto o set de 5. El flop como lo veis?

Grcias!
  • 12 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola!

Bueno set de 55 y KJ.....

A mi me gusta call flop shove turn ;)

Saludos!
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      original de mzurita
      Hola!

Bueno set de 55 y KJ.....

A mi me gusta call flop shove turn ;)

Saludos!
      No incluyo KJ porque veo raro que este jugador pague con KJ OOP, pero si, tb se pordía incluir.

Tb me gusta esa linea, basicamente porque fue la que usé :D A ver que dicen los demas.

Un saludo y gracias
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Fuera sido mejor si no tienes el As porque estas quitando un 70% de los flush draw mas o menos..... y eso es lo que no me acaba de convencer del todo, pero FTW estamos en ciegas AA con esas stats no te puedes tirar tan facil y call turn no me gusta....

Saludos!
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      original de mzurita
      Fuera sido mejor si no tienes el As porque estas quitando un 70% de los flush draw mas o menos..... y eso es lo que no me acaba de convencer del todo, pero FTW estamos en ciegas AA con esas stats no te puedes tirar tan facil y call turn no me gusta....

Saludos!
      No estamos en ciegas, subo desde MP
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Yo instant foldeo vs ese regular, nunca apuesta $80 en $100 en el turn sin un set imo... Fue multiway preflop, ademas de 55 tmb veo JJ en su rango, en su lugar prefiero un sqz con JJ para aislarse vs BTN, dudo que sea fiable ese dato de 7% de sqz. Que mano esperas ver cuando shoveas turn? Foldiar y dejar caer la linea roja :P
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      original de Dante63s
      Yo instant foldeo vs ese regular, nunca apuesta $80 en $100 en el turn sin un set imo... Fue multiway preflop, ademas de 55 tmb veo JJ en su rango, en su lugar prefiero un sqz con JJ para aislarse vs BTN, dudo que sea fiable ese dato de 7% de sqz. Que mano esperas ver cuando shoveas turn? Foldiar y dejar caer la linea roja :P
      Llevas razón. Pero tranquilo, que la linea roja no puede caer mas abajo... xDDDD
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      c/r de 7,5% en flop es nuts, pero claro casi ninguno de nosotros podria foldear flop xD !

ahora paso linea fish ke no la uso ojo pero me gustaria ver ke opinan xD !
      este tipo de player dudo ke juegue por cajas flop con fd, pero si jugamos CIB flop ke pasa :P ? yo creo ke el pagaria con todos sus FD y pushearia sus sets

veamos ke opinan se me acaba de ocurrir esa linea dsp de ver una mano de elezra vs durr en hs xD
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de alejgambe
      c/r de 7,5% en flop es nuts, pero claro casi ninguno de nosotros podria foldear flop xD !

este tipo de player dudo ke juegue por cajas flop con fd, pero si jugamos CIB flop ke pasa :P ? yo creo ke el pagaria con todos sus FD y pushearia sus sets

veamos ke opinan se me acaba de ocurrir esa linea dsp de ver una mano de elezra vs durr en hs xD
      c/r del 17%!!
      sqz 7,2%!!

Saludos!
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      lei mal, entonces si me gusta la linea call flop push turn

pero ke opinan de la linea fishi xD !?
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Yo me quedo con la linea de Dante.
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de alejgambe
      Vos sabes lo que pensamos de "raise por informacion" :P
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      original de Dante63s
      original de alejgambe
      Vos sabes lo que pensamos de "raise por informacion" :P
      i know i know, pero tb seria algo asi de valor vs sus fd xD !