Satck efectivo y Absoluto

• 4 respuestas
    • Ragna42
      Ragna42
      Bronce
      Registro: 08-29-2010 Artículos: 177
      Stack absoluto es la cantidad de dinero (o fichas en un torneo) que tienes.

Stack relativo es, cuando estás en un bote, el dinero (o fichas) por las que puedes jugar. Es decir, si tienes $20 en la mesa, y juegas una mano contra un short stack con $5, el stack relativo de ambos es de $5. Si es un bote entre tres jugadores, con $20, $15 y $5, el stack relativo entre los dos primeros y el tercero es de $5, y el stack relativo entre el primero y el segundo es de $15.
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      Y el stack efectivo?

Lo que pasa es que quiero analizar mi juego en el Poker Tracker para saber como me va con mi estilo cuando YO tengo por ejemplo 80bb, sin importar cuantas bb tengas mis opontentes, pero asumiento que hay deeps stacks y uno que otro middle stack en esa mesa. Asi sabré si me sigue siendo rentable mi juego aunque baje a 80bb o definitivamente relleno a 100.

Un Saludo
    • Ragna42
      Ragna42
      Bronce
      Registro: 08-29-2010 Artículos: 177
      Stack relativo = stack efectivo.

Si tu estás con 80bb, a efectos prácticos toda la gente en la mesa tendrá como mucho 80bb efectivas. Por lo tanto, seleccionar stacks efectivos no es la forma de analizar tu juego con un determinado stack.

Lo que necesitas es buscar algun filtro para que te saque las manos que has jugado con un stack absoluto de 80bb (o las que quieras).
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      Perfecto... Gracias, esa era la respuesta que buscaba... El poker tracker lo maneja como effective stack. Entonces analizaré mi juego con el stack absoluto.

Gracias por tu ayuda.