Puedo usar el Bono de Deposito?

• pablobis
      pablobis
      Bronce
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 19
      Buenas,
      Quiero usar el bono de Fult Tilt (PSVIP) pero no se si en mi caso es posible.

Me dieron los 50+50 en esta sala alla por Agosto del 2009, despues de jugar un tiempo saque casi toda la pasta y estuve rondando por PokerStar y Party, he vuelto para probar con los sits y se me ocurrio darle un impulso a mi bank con lo que me queda en Neteller (y mas ahora que se pueden meter los $ de referidos ahí), la historia es que ahora segun he leido aparte de los 50 puedes optar al bono, pero, ¿como era antes cuando me los dieron a mí?
      Necesito asegurarme ya que solo lo metería si valiese el bono, en caso contrario lo invertiria en otra cosa.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.
  • 5 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola pablobis,

Buena pregunta, más teniendo en cuenta que yo no era Moderador en aquélla época.

Lo voy a comentar y así darte una respuesta segura.

Saludos,
      LosAses
    • pablobis
      pablobis
      Bronce
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 19
      Hola LosAses,
      Sabes en que quedo la cosa?

Muchas gracias!
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Si vas al cajero/bonos te tiene que salir el de deposito, de no ser asó ya no puedes optar.

Yo creé la cuenta en abril del año pasado, y he estado mas de medio año sin usarla, probé que tuviera rakeback aun, y el viernes pasado ingresé para el bono.

En el casillero de bonos ami me ponia que el bono de deposito caducaba el 1-1-2012

saludos
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de pablobis
      Hola LosAses,
      Sabes en que quedo la cosa?

Muchas gracias!
      Dame unos segundos, por favor.... :D

Gracias!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola pablobis,

Anteriormente, mas o menos para le fecha que comentas, se dieron los cambios en Fulltiltpoker de que quien recibiera el capital inicial, específicamente el bono de $50+$50, estos no tenían derecho a bonos de primeros depósitos.

Algunos compañeros lo consultaron con el soporte de Full Tilt Poker y ellos le permitieron aprovechar lo que quedaba de bono, es decir, los restantes $550.

Yo te recomendaría contactar al soporte y explicarles tu situación, ellos te dirán que puedes hacer.

Saludos,
      Nielzen.