SH/FR (0.50/1 +) BSS Nl100 AQs

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Mister Sharky X
      17/15/2.2/29
      3bet 5.3%
      cc 5%
      foldcbet 25%
      rasiecbet 21%
      2.1Khands

El otro reg cabron fish 19/9 pero foldcbet 48%

Mi idea era c/c turn c/f river que no complete color ni dobles...

River c/f no?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU:
      $161.30
      SB:
      $130.35
      BB:
      $106.60
      UTG2 (Hero):
      $113.90
      MP1:
      $118.35
      MP2:
      $41.35
      MP3:
      $107.00
      CO:
      $120.25

Preflop: Hero is UTG2 with A, Q.
      Hero raises to $3.50, MP1 calls $3.50, 2 folds, CO calls $3.50, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($12) A, J, 7 (3 players)
      Hero bets $7.00, MP1 calls $7.00, CO folds.

Turn: ($26) 8 (2 players)
      Hero checks, MP1 checks.

River: ($26) A (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $19.00, Hero ??
  • 5 respuestas
    • c1erzo
      c1erzo
      Bronce
      Registro: 06-14-2009 Artículos: 93
      No me gusta tu linea.

Hago bet mas fuerte en el flop a 8$ - 9$. En el turn, sigo apostando tengo TPGK + FD a las nuts y si paga, le meto otro barrell river. Si tiene AK o AJ mala suerte.

De todas formas, tal cual la has jugado tu, es call river. Que mano le pones al tio para jugar c/f? Si hubiese tenido algo fuerte, habria jugado mas agresivo en el turn, hay muchos draws de los cuales debe proteger su mano.

Segun sus stats no se tira nunca al cbet, asi que paga con muchas manos peores Jx, TT, 99... Cuando se dobla el As y tu juegas check, el puede apostar una Jx,TT, cualquier mano peor.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Que sentido tiene bet mas fuerte flop? si es super seco, o tienen algo o no tienen mi bet es algo como bluff aqui.... Dudo hasta de jugar bet, pero bueno como KQ o cosas asi tambien pagan, pues bet...

River le doy set, AJ AQ e incluso AK a veces pero no tantas...

Lo que tengo claro que river es check 100% para inducir algo (no tengo valor de nada... imo QQ como mucho pero no estoy seguro pienso que las 3betea) pero el check/call es lo que me esta matando.... quizas el bluffea algo.... y c/c es ok

Obvio tenia 77 pero no se si me gusto mi check/call river porque fue muy crying...

Saludos!
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      Tu check turn me gusta, tienes el nut draw y no pienso que tengas tres calles de valor de ninguna mano peor aquí. Induces bluffs de sus floats también.

Lo que no me gusta es tu check river. Tienes valor de cada Ax, incluso a veces QQ o algo que pueda pagar. Prefiero b/f river aquí.

Una vez checkeas tienes un call, él está vbeteando cada Ax, no puedes ni pensar en foldear.

Saludos
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de Gusano21
      Tu check turn me gusta, tienes el nut draw y no pienso que tengas tres calles de valor de ninguna mano peor aquí. Induces bluffs de sus floats también.

Lo que no me gusta es tu check river. Tienes valor de cada Ax, incluso a veces QQ o algo que pueda pagar. Prefiero b/f river aquí.

Una vez checkeas tienes un call, él está vbeteando cada Ax, no puedes ni pensar en foldear.

Saludos
      Si pero su cc es de 5% cuantos Ax ahi que yo gane? AJ me gana... ATs? Solo hay 1....

Pero bueno me parecio bet/fold quemar dinero aqui... y dudaba entre c/c o c/f...

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

En general es bet turn, aún puede tener QQ-KK también y no sabe foldear. No está mal check tampoco porque muchas veces tienes la mejor mano y outs a la mejor, pero vaya, en general hay que apostar. Sin esa J apostaría contra AT y AJ siempre. Es una mano donde casi siempre hago bet bet y c/f river.

Una vez la jugamos así creo que hay que apostar river. Puede que él no sea capaz de apostar Jx o QQ-KK, y sí pagará.

Samy