Gracias a todos por estar aquí

• crykao
      crykao
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 27
      Pues eso gracias a todos los foreros, moderadores, colaboradores, coachs y quien se me olvide que participe en este foro, porque cada día aprendo algo nuevo relacionado con el Poker.

Mi nick es crykao, a día de hoy soy fish total, y espero no serlo forever.Llevo jugando cerca de un año.

He gambleado yo creo que de casi todas las salas que hay el capital inicial que dan :f_cool:

He jugado SSS, MSS, y mi propia técnica sin sentido, jugado fuera de bank y demás barbaridades que me han costado caro y sobre todo muchas horas invertidas para nada.

Actualmente estoy estudiando ABC Poker reload de samy y juego en nl2, esta vez lo tengo claro, pasito a pasito y leer, ver vídeos, entrenamientos y demás.

Alguna recomendación para Bss ABC Poker reload, he comenzado con vídeos y resúmenes de tablas de mano del foro, es compatible con juego en flop, turn y river de la que enseña Santaka o la que enseñáis en estrategia o no. Espero no estar mezclando estrategias diferentes.

Saludos y de nuevo gracias.
  • 1 respuesta