FR (Hasta NL25) mejor bet en el turn?

• Melkorr
      Melkorr
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 423
      contra 2 y saliendo el color, decidí darme ckfold para buscar mi full en el river, y sino darme fold. Pero mejor bet turn?

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $5,35
      UTG1:
      $11,46
      Hero:
      $10,3

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.86 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with 7:heart: , 7:diamond:
      UTG1 raises to $0,20, 3 folds, Hero calls $0,20, 2 folds, SB calls $0,15, BB folds.

Flop: ($0,70) T:club: , 8:heart: , 7:club: (3 players)
      SB checks, UTG1 bets $0,45, Hero raises to $1,20, SB calls $1,20, UTG1 calls $0,75.

Turn: ($4,30) A:club: (3 players)
      SB checks, UTG1 checks, Hero checks.

River: ($4,30) T:heart: (3 players)
      SB bets $3,95 (All-In), UTG1 folds, Hero calls $3,95.

Final Pot: $12,20

Results follow (highlight to see):
      Hero shows full, Sietes sobre Dieces (7h 7d)
      SB shows (Jh 9h)

Hero wins with full, Sietes sobre Dieces (7h 7d)
  • 4 respuestas
    • monton87
      monton87
      Bronce
      Registro: 03-07-2010 Artículos: 646
      Aunque se complete el color, y puesto que el As es una carta que puede hacer que te pague, ya que hay fishes que te hacen el call con Ax en busca de su A. Yo hago una apuesta de 1/2 bote más o menos, si muestra mucha fuerza ya puedes quedar ALLIN ya que sólo tiene medio stack.
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      me gusta resubir x4 a esas apuestas del flop,ya qe si no le damos implicitas ya qe tiene qe poner 0,75c para un bote total de 2,35c
      lo qe le da unas pot odds del 33% aproximadamente,con lo qe enpieza a acercarse a la rentabilidad del call con sus draw o escaleras.
    • karmasoul
      karmasoul
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 2.173
      Preflop: correcto call con implícitas.

Flop: ante los proyectos que ofrece el board tu raise está muy correcto. El tamaño me gusta.

Turn: esa carta es muy buena para nosotros :s_biggrin: . Habrá muchos Ax que nos paguen una nueva apuesta en el turn. Por otro lado, si bien se completa el FD, el que haya 3 cartas suited no significa que los villanos lo vayan a tener SIEMPRE. Sin embargo, si debemos apostar fuerte porque si cae otra carta del color vamos a perder mucho valor y la acción frenará drásticamente. Ya en muchas ocasiones te he demostrado que podemos hacer un play stacks con nuestras 10 outs a mejorar.
    • Melkorr
      Melkorr
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 423
      Buenas Karmasoul

la verdad es que ahora que miro la mano otra vez veo que llevas razón, creo que el down que estoy pasando está afectando a mi juego :)

Gracias