FR (Hasta NL25) TPGK contra villano tight

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, una mano donde me imaginaba que llevaba un A como poco y tal vez AK o AQ, ya que era bastante pasivo, y al no ligar el color en el river preferí pasar, ¿ está bien jugada la mano?.

Un saludo y gracias por los comentarios 8-)

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $10,22
      Hero:
      $12,33

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:spade: , Q:heart:
      3 folds, Hero raises to $0,30, BU folds, SB calls $0,25, BB folds.

Flop: ($0,70) A:heart: , T:heart: , 5:heart: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0,5, SB calls $0,50.

Turn: ($1,70) 6:club: (2 players)
      SB checks, Hero bets $1,1, SB calls $1,10.

River: ($3,90) 3:spade: (2 players)
      SB checks, Hero checks.

Final Pot: $3,90

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (As Qh)
      SB shows pareja de Ases (Ac Ks)

SB wins with pareja de Ases (Ac Ks)
  • 4 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.967
      Está perfecta ya que en caso de salir un cuarto corazón tendrías segundas nuts y habrías formado un bote mayor. En cambio, si pasas en el turn para inducir acción, y se completa tu proyecto, no vas a sacar un duro más. Además, si pasas en el turn, tampoco sacarías valor de K:heart: X en el hipotético caso de que lo lleve.

En el caso de tener TP sin posibilidad de proyecto, pasaría en turn para inducir una apuesta en el river, que por muy pasivo que sea el rival se la vas a sacar muchas veces... Y de lo contrario apuestas tú y ya está.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario fxtotal4, me alegro de haber jugado la mano correctamente jeje, saludos ;)
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      original de fxtotal4
      Está perfecta ya que en caso de salir un cuarto corazón tendrías segundas nuts y habrías formado un bote mayor. En cambio, si pasas en el turn para inducir acción, y se completa tu proyecto, no vas a sacar un duro más. Además, si pasas en el turn, tampoco sacarías valor de K:heart: X en el hipotético caso de que lo lleve.

En el caso de tener TP sin posibilidad de proyecto, pasaría en turn para inducir una apuesta en el river, que por muy pasivo que sea el rival se la vas a sacar muchas veces... Y de lo contrario apuestas tú y ya está.
      +1/2

Como dice fx, la clave de apostar en el turn es extraer valor de draws y manos peores que pueden no pagarte en muchos rivers.

Sin embargo con TP sin el FD igualmente apostaría en el turn, por el mismo razonamiento.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias JGPoker por el comentario, la cuestión es que no recuerdo el % de 3 bet del villano ( encima son pocas manos las que tengo de él), pero hay villanos pasivos como parece ser este que igualan la OR con AK y las slowplayean, así que el tercer barrel no se, me daba la impresión de regarle el dinero, es mi modesta opinión, un saludo ;)