FR (Hasta NL25) dobles parejas contra fish

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, una mano que creo estándar aunque podría llevar escalera el fishaco, ya me diréis que os parece, un saludo y gracias por los comentarios :f_cool:

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $8,82
      Hero:
      $10,43

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with A:club: , J:club:
      MP1 calls $0,10, Hero raises to $0,40, 5 folds, MP1 calls $0,30.

Flop: ($0,95) A:heart: , K:club: , J:diamond: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $0,7, MP1 calls $0,70.

Turn: ($2,35) 8:diamond: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $1,7, MP1 raises to $3,40, Hero raises to $9,33 (All-In), MP1 calls $4,32 (All-In), Hero gets uncalled bet back (All-In).

River: ($17,79) 2:heart: (2 players)

Final Pot: $17,79

Results follow (highlight to see):
      MP1 shows escalera, As alto (Qh Th)
      Hero shows (Ac Jc)

MP1 wins with escalera, As alto (Qh Th)
  • 4 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Cuando son necesarias dos cartas para formar la escalera no hay que tener miedo. Un problema gordo sería que saliese una Q o un T en el turn. Yo también me inmolaría en esta mano, y si el rival juega las tres cuartas partes de la baraja me conformo con top pair para stackearme.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario fxtotal4, la verdad que eran pocas manos pero estaba en una mesa y parecía tener tendencia a ballenato, un saludo :)
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Son muuuy pocas manos, si bien seguramente estemos hablando de un cachalote de los buenos, jugando el 80% de las 15 manos.

Postflop, no veo manos mejores, salvo QT, jugándonos así. AK, JJ, KK y AA no limpean preflop normalmente. Pero sí A8, AT, KJ y demás mierda que pueden jugar así, por lo que sabiendo eso, y contra un MS recién salido de la piscifactoria, teniendo dobles, juego por cajas en el turn.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario JGPpoker, me alegro de jugar cada vez mejor gracias a tod@s vosotr@s, un saludo ;)