FR (0.25/0.50) QQ muy nit?

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Me parecio muy fuerte su subida esta sin posicion yo abro desde UTG, pero mirando mejor las stats veo que su 3bet es del 6% entonces no se...
      Sus Stats:
      339 manos:
      11/11/3,0
      3Bet 5,8
      No tengo datos del fold al 4bet son pocas manos para eso

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP3:
      $25.00
      CO:
      $30.75
      BU:
      $8.50
      SB:
      $34.77
      BB:
      $25.00
      UTG2 (Hero):
      $25.25
      MP1:
      $25.79
      MP2:
      $30.62

Preflop: Hero is UTG2 with Q, Q.
      Hero raises to $1.00, 6 folds, BB raises to $3.50, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $1.1.

Reproducir mano

Known players:
      MP3:
      $25.00
      CO:
      $30.75
      BU:
      $8.50
      SB:
      $34.77
      BB:
      $25.00
      UTG2 (Hero):
      $25.25
      MP1:
      $25.79
      MP2:
      $30.62

Preflop: Hero is UTG2 with Q, Q.
      Hero raises to $1.00, 6 folds, BB raises to $3.50, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $1.1.
  • 3 respuestas
    • javirap
      javirap
      Bronce
      No tengo muchas manos del villano, no tengo el fold al 3bet pero aparentemente e sun regular, no tengo un call 20 preflop eso esta claro pero tampoco queria meter la 3b sin stats y me parecio weak tirarla, entonces solo pague y si en el flop llevo overpair le aguanto la CB para tirarlo turn que fue lo que hice, pero no creo que sea EV+ porque muchas veces va a salir una OC me jode, entonces la duda es mas preflop con esa subida que no tengo call 20 y contra un desconocido como la juegan

Reproducir mano

Known players:
      UTG2:
      $33.18
      MP1:
      $25.00
      MP2:
      $19.75
      MP3:
      $20.25
      CO:
      $18.96
      BU (Hero):
      $25.00
      SB:
      $25.85
      BB:
      $25.00

Preflop: Hero is BU with J, J.
      2 folds, MP2 calls $0.25, MP3 raises to $1.20, CO folds, Hero calls $1.20, 3 folds, 2 folds, MP2 folds.

Flop: ($3) 4, 5, 9 (2 players)
      MP3 bets $1.60, Hero calls $1.60.

Turn: ($6.2) 6 (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $3.50, MP3 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $6.2.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Javi!

Por favor pon una mano por post, son als reglas y ademas como tu mismo sabes se hace dificil y latoso de evaluar.

Bueno a lo que ivamos, en la primera mano, 1º solo tienes 300 manos asique ni qde coña sabes cual es su 3bet exacto solo tienes una tendencia a que no hace demasiado 3bet (si por ejemplo lo tubiera de 12 entonces si es posible que su 3bet sea alto pero un 6% puede variar cuando tengas ya sus 1000 manos o2000) ademas de eso hay un error que cometemos habitualmente y es que el 3bet% es el valor medio del 3bet en todas las posiciones por lo que muchos villanos lo tienen en 7 o 8 porque tienen un resteal de 20% y al hacer la media se queda en eso pero realmente contra MP o UTG solo están haciendo 3bet con un 4% y con JJ contra un 4% vas muy mal pues va por delante con casi todo y con AK AQ solo le sacas una apuesta y despues juegan check/fold entonces lo mejor es un fold preflop sin duda, ademas como ves es un 11 11 no parece un villano LAG al que le guste flotar y mas haciendo un 3bet fuerte contra UTG sique es un easy fold.

Segunda mano: Sin datos hago 3bet porque la mayoría de villanos con este stack son fishes y quier jugar un bote grande con JJ contra el ya que voy a tener muchas overpairs mejores y voy a saquerle apuestas grandes incluso a overcards y manos proyecto. Si piensas que es un MSS que está inchado pero es un jugador decente y regular me gusta pagar y jugarla postflop para no resubir y aislarnos contra manos mejores. Bueno llegas al flop y cae un flop bajo y conectado y el hace una CB devil podemos pagar o podemos resubir dependiendo un poco de como sea su juego, pero bueno así sin datos como su CB es pqueña prefiero resubir para sacar valor a 77 88 TT y evitar que le salga muy barato su proyecto y ademas tomar la iniciativa y no tener una desición complicada si sale un A K turn.

Un saludo.

Sebas
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Gracias Sebas, hice un missclick y por eso me kedaron las 2 manos en el mismo post no me habia dado cuenta, pido disculpas.