Daily Ninety Grand

• BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      Ayer jugaba varias salas simultaneamente y se me ocurrio ver que satelites freeroll, había en Stars,me encontré este Daily $90K,comenzaba el registro y habían pocos,luego de transcurrido varios minutos del torneo,busco cuantos están inscritos y veo la vulgar cifra de 40.000 jugadores,me decepciono y comienzo a buscar allin salvadores,con el fin de montarme en los primeros puestos o salir de una vez y no perder mas tiempo,resulta que por suerte me coloco en los primeros puestos y entonces en ese momento Stars me otorga "poderes Sobre-humanos,para eliminar jugadores""El gran poder del Bigstack"me daba vergüenza las manos que ganaba,entraba en mano con cualquier cosa jugable y hasta algunas que no jugaría nadie y ganaba en promedio 8 o 9 de cada 10,era algo totalmente descarado,rápidamente me coloque en el 1er puesto faltando aun 5000 y algo de jugadores y casi doblando en fichas a mi predecesor,situación que se mantuvo casi hasta el final,permitiendo incluso estar ausente en largos periodos de tiempo y conservar mi puesto de 1ro,al final logre el tan anhelado ticket para el torneo final por los 90K(Stars solo otorgaba 7 ticket para este torneo,dios 7 para 40,000 jugadores,que criminal ja,ja)

Todo esto se me crea una gran incógnita,como debo jugar el torneo final??
      como siempre,con mi estrategia normal,que me ha dado varios triunfos??
      o debo jugar otra vez, como un total degenerado??que parece ser la forma que le gusta a la sala.
      Algo si me quedo bien claro, no se si es varianza, software o que se yo,pero hay días en que no pierdes un torneo, ni jugando para perder....
  • 27 respuestas
    • TheOneJoKeR
      TheOneJoKeR
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 538
      la que yo creo es que el soft ayuda siempre al que mas fichas tiene para que acabe antes y poder ganar mas dinero empezando otro . eso creo yo .
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      original de TheOneJoKeR
      la que yo creo es que el soft ayuda siempre al que mas fichas tiene para que acabe antes y poder ganar mas dinero empezando otro . eso creo yo .
      Claro amigo ,yo siempre he pensado eso,no es conveniente para una sala tener un torneo de 40000 jugadores eternamente, ocupando un servidor, sin obtener ganancias,hay que salir rápido de ese torneo pensara la sala,pero ojo, con ese comentario, aquí puedes ser acusado de hereje,por insinuar que una sala en algún momento manipula una mesa o torneo....ja,ja
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de TheOneJoKeR
      :) esto es solo una impresión, aunque muy cierta aparentemente :D

Déjame el código de referencia del torneo para darle una mirada, me gusta ver los anteriores torneos para tener una idea de cuanta gente, premios, duración, etc.

Saludos,
      Nielzen.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Ya lo encontré :D

Muuy roca a los inicios del torneo, luego de que tengas una lectura de la mesa juega tus manos STD, SC, PP, etc.

En estos torneos la cantidad de regulares y jugadores ganadores son bastante frecuentes. Aprovéchalos cuando puedas.

Saludos,
      Nielzen.
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Ciertamente Nielzen, hablando ahora un poco mas en serio, asi pienso jugarlo muy roca al principio y estudiar la mesa,aqui no hay tanto loco como en el freeroll,aunque en otros parecidos que he ganado entradas comodamente,luego en el torneo final no me tira nada decente ja,ja....veremos que pasa
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      La mejor de las suertes mi amigo, te seguiré por ratos mientras preparo el almuerzo.

Saludos,
      Nielzen.
    • santigtz
      santigtz
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 7
      botuco, yo he jugado ese torneo y es un toerneo me alto nivel, al pricipio se juega muy pero muy apretado, la gente solo juega manoes elite, y algunos que juegan otras acaban afuera rapidamente, mi consejo es que lo juegue muy tranquilo y relajado pero con buena estrategia, algunad veces deberas hacer fold con manos muy buenas.
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Bueno amigos, gracias por sus consejos,el torneo en si no me preocupa,gracias a dios me dedico a jugar torneos y creo jugarlos bien y pacientemente,solo pido que Stars se porte bien conmigo hoy ja,ja

Nielzen, estare en messenger,para que me frenes en alguna locura ja,ja
      creo que se deben inscribir unos 2000 jugadores y el premio al primer lugar es unos 17.500$
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de BOTUCO

Nielzen, estare en messenger,para que me frenes en alguna locura ja,ja
      creo que se deben inscribir unos 2000 jugadores y el premio al primer lugar es unos 17.500$
      Muy bien :D espero desocuparme temprano ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      :D
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      :)
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      original de BOTUCO
      :ayfkm
      Mi teoria es que desean que la gente los putee
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      ;)
    • HistryX
      HistryX
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 48
      Hay que ver que la gente si es ridicula!!! postean un logro y viene este como el propio KIKO a decir que el es mejor... eso no se dice oArlekino.. te pasaste de gilipollas como dicen por allá... tanto haces que apenas eres plata aqui!!! WOW!!
    • Lyonzzzito
      Lyonzzzito
      Global
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 282
      oArlekino pone tus logros en tu propio diario si te queres "lucir". No vengas a hacer facha. Sinceramente me sorprende que jugando contra grandes jugadores seas un simple plata. Te lo digo de buena onda, tus logros publicalos en tu diario, y no vengas a hacerte un ganador aqui. Suerte.
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Gracias a dios que hay personas que entienden el sentido del post,un simple logro(y un simple comentario del porque a mi pensar), llegar en los primeros 7 puestos de 40000 jugadores,aunque no se gane nada,pero para mi fue mas satisfactorio, que los premios que he logrado en efectivo.
      Por otro lado pido disculpas, por postear algunos torneos anteriores,que no vienen al caso y en su momento, no los considere importantes para publicarlo aquí
    • 1
    • 2