Dudas con el bono de titanpoker

• paquete
      paquete
      Básico
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 6
      Hola

Hace tiempo pase que quiz, y quise acceder al bono de party poker, pero tenía la cuenta creada en esa sala y no me fue posible. Ahora me gustaría saber si puedo hacerlo en Titanpoker, en la que no tengo cuenta, y si es que si, cual es el código de bono.

Gracias.
  • 6 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola paquete y bienvenido!

Tienes que crearte una cuenta en TitanPoker con el código PS150. Después tienes que mandar un ticket al soporte diciendo lo siguiente:

Hallo Liebes PokerStrategy Support-Team,

Ich hatte leider schon einen Realmoney-Account bei PartyPoker und kann daher dort nicht das Geld erhalten. Ich möchte das Geld nun auf meinem TitanPoker-Account erhalten. Meine Titan-Account-Nummer ist : [Aquí tienes que introducir tu número de cuenta de Titan, después de haberte creado la cuenta. Empieza con TTR.]

Vielen Dank für Ihre Hilfe

Mit freundlichen Grüssen

paquete

Espero haberte ayudado

Saludos
      Mauricio
    • paquete
      paquete
      Básico
      Muchas gracias, he hecho lo que me has dicho sin encontrarme ningun problema. ¿Ahora, tengo que esperar a que me manden un email o algo asi?

Gracias.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Tienes que esperar hasta que te manden un TICKET que comprueba que todo está bien. Tarda unos 48 horas.

Saludos
      Mauricio
    • paquete
      paquete
      Básico
      Hola de nuevo.

Como podeis ver por la fecha del post, hace ya 3 dias que mande el ticket para confirmar mi cuenta en titanpoker como me dijisteis, pero aun no se nada. Podeis mirar que ocurre, gracias.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Hola!

No nos mandaste ningún ticket. Tienes que reenviarlo, porfavor.

Disculpa las molestias...

Saludos
      Mauricio
    • paquete
      paquete
      Básico
      Hola de nuevo

Reenvie el ticket como me dijesteis, y esta vez si que me contestaron, pero hace ya 3 dias (72 horas) que me dijeron que me ingresarian el bono en un máximo de 48 horas y no ha llegado aún.
      Por favor me gustaría que le echaraís un vistazo.
      Gracias y perdón por dar tanto la brasa