asi pierda o gane

• streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      cuando seria un buen momento para pedir ayuda a los entrenadores? me explico, con minimo cuantas partidas tengo un buen conjunto de estadisticas para empezar a evaluar mi juego con los entrenadores? Si voy perdiendo, pues es clara la necesidad, si voy ganando, pues para ganar mas. cualquier respuesta es bienvenida
  • 3 respuestas
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      Yo creo que aun que ganes o pierdas, cuando tu te sientas estancado que no evolucionas, por mucho leer, ve videos y estudiar manos de los compañeros, sigues igual sin ver como mejorar.

Creo que ese es la solucion para salir del estancamiento.

Y pedir ayuda a los entrenadores, siempre es bueno, cuando todo lo dicho arriba ya no te pueda aportar mas, pedir antes, con un nivel muy basico puede ser que te hablen en chino i no aprobechar el momento.

Saludos,
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      esa es la idea blauet, ya ayer danport me dijo algo de alrededor de 500 sits, la verdad es que no soy jugador regular, pero he leido como 6 libros y empezando en micro limites (1 usd). Entonces quiero tener como un backup de datos mininos para empezar a usar la opción de entrenamiento.

No fui capaz con cash, pesimo jugador, en cambio en sits me siento comodo, por ahi me puse de arriesgado en un sit de 6 usd en party, lo gane y lo perdi todo en cash :facepalm:
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      Mientras vas aprendiendo vas cambiando tu juego asi q las estadisticas de antes no te serviran de mucho pq tu juego es otro ahora, yo creo q el coach viene bien cuando no hay progreso o quieres acelerarlo, pero es buena opcion dejarlo cuando ya estas estancado y creo q es el momento de pedir ayuda, si por ahora tienes cosas q aprender por tu cuenta hazlo