Rakeback atrasado full tild

• Pichivoro
      Pichivoro
      Bronce
      Registro: 02-05-2011 Artículos: 10
      Buenos días a todos, soy nuevo en esta comunidad y este es mi primer hilo. Para no haceros perder mucho el tiempo voy a intentar ser bastante escueto.
      Tengo entendido por otros hilos que me lei del rakeback de full tild, que si se empieza con los 50 $ de capital inicial no se puede cobrar. Mi pregunta es la siguiente: ¿Si con los 50 $ de capital he coseguido por ejemplo 30 $ de rakeback, cuando realice mi primer deposito ese rakeback de 30 $ se me va a pagar? O comenzaria a contar desde cero. Es para saber si me interesa hacer el deposito ahora o mas tarde. Mi idea seria ahorrar e ingresar 600 $ de golpe para asi aprovechar el bono tambien. Pero sino consigo ahorrar tanto dinero me gustaria hacer un deposito mas pequeño para cobrar el rakeback que he ido acumulando, por eso necesito saber si se acumula desde que empece jugar para poder cobrarlo o si empieza de cero cuando realice mi primer deposito.

De atemano les quedo agradecidos esta comunidad me ha ayudado mucho a mejorar mi juego y estoy dejando de ser un fhisako poco a poco.
  • 5 respuestas
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola Pichivoro y ¡bienvenido al foro de PokerStrategy.com!

Me alegro por que te hayas decidido a participar en el foro y espero que no dejes de hacerlo ;)

Respecto al rakeback, empieza a contar de 0 desde el momento en que realizas el primer depósito.

Lo de esperar para depositar los 600$ de golpe es una buena idea, mucha gente ingresa 10$ o 20$ para empezar teniendo bank en otra sala y desaprovecha el bono por no esperar un poco más, que puede suponer un subidón importante al bankroll.

En el foro de Full Tilt Poker encontrarás más información sobre el rakeback y la sala en general, y aquí tienes la información del bono.

Saludos,
      mini.
    • Pichivoro
      Pichivoro
      Bronce
      Muchas gracias por la pronta respuesta. Ahora cambiare mi modo de juego, sabiendo que no voy a cobrar ese rake que de momento tampoco era mucho me centrare mas en los sits para llegar antes a los 600 $ y dejare de lado un poco el tema del cash que es de donde saco mas rake.
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Me alegro de que te haya servido la respuesta, ya sabes que cualquier otra duda estaremos encantados de intentar ayudarte.

Espero que te vaya bien en los Sit & Go y además, te recomiendo si quieres, que hagas un blog, así podrás hacer mejor seguimiento de tus resultados, además de que puede ser divertido ;)

Aquí tienes un enlace a la sección correspondiente.

Saludos,
      mini.
    • Pichivoro
      Pichivoro
      Bronce
      de momento voy a esperar un poco para lo de el blog, tampoco me gustaria iniciar uno de dejarlo a medias al poco tiempo. Prefiero cuando empiece a tener algo mas de estabilidad en esto del poker iniciar algo mas sostenido. Gracias de todas formas.
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Entonces espero verte pronto asentado en el mundo del poker :P

Ya nos irás informando, desde aquí te deseo éxitos en las mesas.

Saludos,
      mini.