Pues eso, que yo empecé hace un año a jugar o así, jugué ni 2 meses y acabé dejándolo porque pensé que no valía ni de lejos para eso...
Luego, he vuelto desde enero, y he sido tremendamente constante, jugando todos los días!! menos típicos días de viaje y demás...
de 60 $ que tenía, conseguí llegar a unos 450 $, en apenas 1 mes , jugando bien en el límite...,
Luego, me vi par de videos avanzados y mi mentalidad se transformó muchíismo y desde ahí lo único que me pasa es que bajé a 100, compré el HM y estoy siempre atascado en 50 dolares, subo y bajo, siempre así...
en NL2 estoy teniendo de rakeback en fulltilt 11 dólares o así a la semana, que como comprenderán es bastante volumen...
Me preocupa bastante, porque yo creo que mi problema es que muchas veces me hacen Bluff, entonces pico y no lo llevaban, suele ser mucho más preocupante en el river...
Luego, que basta que yo haga un bluff y me los pillen todos xD ..
No sé, no veo normal que en una sesión de 1300 manos, un día pierda 10 pavos y otro gane 16 y viceversa....
Así que no sé, me he visto MILES de videosssss, he asistido a entrenamientos, hago call 20, llevo muy bien el tema de robos de ciegas, sé controlar el bote en posición, mi gran problema creo que es.. que me meten bluff a sacos y me tiro y cuando xD son verdad, me los como =S..
Luego me ha sucedido que en 4500 manos, conectar a lo mejor 4 set, o que en 1000 manos me ganen con colores (3 en board) más altos que el mío como 2 de 5 veces, set más grandes que el mío en esos 4 conectados xD , sé que lo normal es que no ocurra así, pero la cosa es saber intuirlos y por eso me como esas cajas perdidas en river, porque nunca intuyo estas cosas y pienso que me farolean xD y me las como...

Bueno, a ver si alguien me da 1 poquito de ánimos, aunque igualmente voy a seguir jugando xD , pero no sé, en realidad me divierte bastante esto, y m gusta mucho y ya no me hallo ni un día sin jugar a esto =) !!!
y simplemente quiero aprender, que yo seré feliz jugando en NL25 en 20 mesas xD ...

Ahm, como promedio multitableo en 12 mesas, para llevar batante la acción, y el tipico día que me aburro levanto a 15-16, que no sale nada..