FR (0.25/0.50) gutshot+FD+OC, 2nd barrel?

• cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($16.37)
      BB ($29.04)
      UTG ($16.84)
      UTG+1 ($6.83)
      UTG+2 ($25)
      MP1 ($24.92)
      CO ($32.28)
      Hero ($25)

Dealt to Hero A:spade: Q:diamond:

fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.75, fold, BB calls $0.50

FLOP ($1.60) 6:spade: 3:spade: 5:spade:

BB checks, Hero bets $1, BB calls $1

TURN ($3.60) 6:spade: 3:spade: 5:spade: 2:club:

[color=red]BB checks, Hero ????

Meteis 2nd barrel vs un 13/10 5% call open en 1kh? O es mejor darse carta gratis?
  • 3 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      El caso es que no sé si con un segundo barrel este villano foldea 77-JJ. Te puede pagar el turn y muchas veces necesitas un tercer barrel para foldear a esas manos, que son a las que quieres tirar. Yo creo que lo mejor aquí es check/bh.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de JGPoker
      El caso es que no sé si con un segundo barrel este villano foldea 77-JJ. Te puede pagar el turn y muchas veces necesitas un tercer barrel para foldear a esas manos, que son a las que quieres tirar. Yo creo que lo mejor aquí es check/bh.
      Estoy de acuerdo con JG, a este si lo quieres tirar tendrás que meter 2 piños fuertes la putada es que si ligas no le vas a sacar nada, habría que mirar mas a fondo sus stats para decidir si conpensa meter 3 piños fuertes o jugar check y esperar uno de nuestros outs. Lo bueno tambien es que metiendo turn puedes aprobechar cada T J K que salga en el river para obligarlo a foldear (salvo que le guste mucho el showdown :roto2: ) y el A Q nos da la mejor mano asique nos ahorariamos el 3 barrel pero el caso es que sin mas datos no se si podré meterle dos barrels fuertes mas y tirarlo necesitariamos mirar mas sus stats y notas si tienes. Asique con los datos que das prefiero jugar check y simplificar la mano.

Un saludo.

Sebas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Yo creo q si abrieramos de UTG estarìa ok, y con el 3er barrel (si no ligamos) muchas veces foldea todo menos TT JJ, pero desde late, si sale un J o T en el river, e incluso una K, y apostamos, y èl piensa un poquiiiito, solo parecemos màs bluffers xq nuestro rango se limitarìa a sets o AA (a veces QQ) y nos va a terminar pagando siempre.

Querìa decirlo :f_biggrin: y si, se simplifica mucho con el ch/bh.