FR (Hasta NL25) JJ bien jugado??

• pertxonaje
      pertxonaje
      Bronce
      Registro: 10-20-2010 Artículos: 29
      ahí va, no tenía datos del villano.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB:
      $4.31
      UTG1:
      $5.52
      UTG2 (Hero):
      $4.68
      MP1:
      $4.90
      MP2:
      $4.41
      MP3:
      $5.00
      CO:
      $4.87
      BU:
      $6.66
      SB:
      $3.10

Preflop: Hero is UTG2 with J, J.
      UTG1 folds, Hero raises to $0.14, 4 folds, BU calls $0.14, SB folds, BB calls $0.09.

Flop: ($0.44) K, 2, 3 (3 players)
      BB checks, Hero bets $0.24, BU calls $0.24, BB folds.

Turn: ($0.92) 6 (2 players)
      Hero checks, BU bets $0.40, Hero calls $0.40.

River: ($1.72) 6 (2 players)
      Hero checks, BU checks.

Final Pot: $1.72.
      Results follow:

BU shows a pair of sixes(T 9).
      Hero shows two pairs, jacks and sixes(J J).

Hero wins with two pairs, jacks and sixes(J J).
  • 7 respuestas
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      Registro: 05-21-2010 Artículos: 1.864
      No está mal jugada, puesto que en su rango de call en el flop están proyectos y el rey, no obstante a mí para meter ese segundo barrel me gusta tener estadísticas al rival como que flota mucho, puesto que ese 6 es una blank, si no juego check/fold hasta el river...

Seguramente la mano hubiera acabado igual con check al showdown pero sin la apuesta del turn!!! y si apuesta en el river y tienes estadísticas mirar si agresividad en esa calle y dependiendo del tamaño de la apuesta pensar si pagarla...

Saludos
    • pertxonaje
      pertxonaje
      Bronce
      Gracias por la respuesta. PEro yo no meto un segundo barrel, hago check /call.....

Hago ese call con la intención de pelear el bote en el river si es necesario, pero me hace check behind
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      Perdón perdón perdón.... se me fue jajaja

Bueno a ver dependiendo del villano haría call a ese turn, para hacer check/fold en el river... pero es que es una línea muy débil... esa es la jodienda de la posición...

Si no tienes datos suyos puedes jugar de las dos formas check call turn, check fold river o check fold turn...

pero lo que nunca haría sería jugar check call turn y river....
    • pertxonaje
      pertxonaje
      Bronce
      Vale, gracias entiendo tu planteamiento. Sobre todo por la posición, por eso no tengo muy claro cual hubiera sido la secuencia buena.

Hubiera hecho check/call en el river dependiendo de su apuesta.....

Que te parece un check raise en el turn?
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      original de pertxonaje
      Vale, gracias entiendo tu planteamiento. Sobre todo por la posición, por eso no tengo muy claro cual hubiera sido la secuencia buena.

Hubiera hecho check/call en el river dependiendo de su apuesta.....

Que te parece un check raise en el turn?

No no a ver... podrías hacer un check call en el turn, pero haciendo check fold en el river... muuuy pocos villanos te meterían turn y river con un busted draw....

y el check raise en el turn en NL10 WTF?? jajajjaa

no te compliques tanto, juega siempre por valor y verás resultados!!!
    • miga22
      miga22
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 2.346
      Hola yo en el flop hubiera metido más fuerte, a 75% del bote para protegerse.
      Ck/call turn, ck/call river, si el river es medio bote o algo así... tienes 2º pair, así que me parece bien llegar a SD barato.
      De lo que dice fonseca666 hay que estar atento a los villanos, yo me encontre muchos que intentan robar el bote en el river, así que si es barato verlo, en este caso veo una apuesta del villano hasta 1/2 bote, puede tener una pareja peor, no me parece que le apueste a su 6 con una K en el board

Saludos
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola pertxonaje, pues sólo jugaría check/call en el turn si tengo datos de que el villano es capaz de hacer faroles aquí, sino jugaría check/fold, porque si no estamos pagando a ciegas. En el river casi nunca sabes qué hacer además.

Pero antes de nada, hay que mencionar algunas cosas:

-La mano es de NL5, tiene su foro correspondiente ;)

-Tienes menos de 100bb de stack, hay que procurar tener siempre la autorecompra activada para que no caiga.

-Subimos a 4 ciegas preflop desde todas las posiciones, salvo desde CO, BU y SB, donde subiremos a 3bb si no hay limpers.

Te dejo el vídeo de la estrategia básica, donde samy te explica todo esto perfectamente:

http://es.pokerstrategy.com/video/14644/

Un saludo.