ACP suspension de chat por una semana! 2

• rokerto
      rokerto
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 648
      Estoy participando en la cup of americas de pokerstars y hoy paso algo hasta ridiculo diria, es el tramo final y por decir unas palabras en español a un colega me enviaron esta suspension, lo mas gracioso es que si bien ya me habian suspendido antes, siempre fue por un dia, esta vez es por una semana.

"Hola RO.K.E.R.TO: Te escribimos para informarte de que hemos suspendido tus privilegios de chat durante 1 semana como consecuencia de tu chat del 11-04-2011.
      Entendemos que somos un sitio internacional y, como tal, nuestros jugadores proceden de todas las partes del mundo. No obstante, para mantener la integridad de nuestros juegos, debemos insistir en que los jugadores hablen en inglés en las mesas.
      Hemos observado el siguiente chat

nos vemos seguro que van a reportar la mesa porque hablamos spanish"

Este post es mas que nada para hacerles saber a los amigos y colegas que participamos que no podre intercambiar palabras con ellos, ja ja que ridiculo, algun tipo de EE.UU denuncio mi chat y ahora tengo que pasar por esto.

P/D: por favor a los mods no me borren el post por estar repetido, queria ponerlo en dos subforos para tener mas oportunidad de que lo lean.
  • 1 respuesta