como se explica...

• pokerarse
      pokerarse
      Bronce
      Registro: 11-26-2007 Artículos: 202
      $0.25/$0.5 No Limit Holdem
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG HarryTopor ($23.40)
      UTG+1 jvdm ($52.56)
      MP1 piri36 ($10.00)
      MP2 BIBNIEUWEGEIN ($10.88)
      MP3 VeGLeC ($99.85)
      CO Dellit2007 ($7.44)
      BTN ConTODAboy ($46.75)
      SB Hero ($7.50)
      BB staselu ($10.25)

Pre-flop: ($0.75, 9 players) Hero is SB J:spade: A:heart:
      1 fold, jvdm calls $0.50, 5 folds, Hero raises to $2.75, staselu goes all-in $10.25, jvdm folds, Hero goes all-in $5

Flop: 2:diamond: 3:heart: 8:spade: ($19, 2 players)

Turn: 5:heart: ($19, 2 players)

River: A:spade: ($19, 2 players)

Final Pot: $19
      Hero shows: J:spade: A:heart:
      staselu shows: 4:diamond: J:heart:

staselu wins $17.50 ( won +$6.75 )
      jvdm lost -$0.50
      Hero lost -$7.75
  • 10 respuestas
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      WTF?????

viejo, reportá eso ya mismo a la plataforma de poker donde pasó y que te devuelvan la guita :/
    • gonzohimel
      gonzohimel
      Bronce
      Registro: 11-21-2007 Artículos: 886
      ¿En qué estaba pensando ese mamarracho? No se puede creer la jugada de este tipo. Juega con nada y liga la escalera.

Pedí que investiguen al dealer, para mi estaba comprado.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      uf que mala suerte :P a mi me ha pasado lo mismo muchas veces claro que te cabrea mucho mas cuando tu vas con AA

tranquilo que te pasara mas de una ves ;) pero recuerda que este juego es a la larga, no mano a mano

saludos
      koke
    • kaseo46
      kaseo46
      Bronce
      Registro: 04-08-2008 Artículos: 132
      Esa mano fue mala suerte pero hay que tener cuidado porque algun tramposo hay suelto. El otro dia vi en un sng de pokerstars un tipo que fue all in en todas las manos, sin exagerar, y gano todas a las que le hicieron call.

AK vs 45 , AA vs QJ, QQ vs 27o ... cosas asi y el jodio las ganaba. Por supuesto que ahi algo raro paso . Su nick era Bsac314 , no se si alguno mas habra coincidido con el.
    • StrawMan
      StrawMan
      Plata
      Registro: 07-30-2007 Artículos: 270
      Lo del SNG no tiene nada de raro....

La semana pasada estaba inscrito a un torneo (que sabía que no podía jugar completo por la hora), y se me olvidó.... me acordé una media hora antes de irme... fuí a la sala, ví el torneo y todavía estaba en una mesa, tenía un poquito más de 300 puntos.

Como no me quedaban puntos decidí ir una última mano all-in... cualquier carta que fuera. Gané esa mano.... y después fuí all-in todas las manos siguientes con cualquier cosa. Las que me pagaron, las gané: colores, escaleras, sets, todo venía... llegué a tener unos 35.000 puntos y me tuve que ir. Sin jugar, terminé 15... lástima que era un torneo clasificatorio y pasaban los 5 primeros.

Esa es mi historia :D
    • FRJAMAGO
      FRJAMAGO
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 5
      pues ami tambien me pasa de una muy buenas rachas en SnG, y pues son de que te tocan manos de KK o de AJ y en el flop sale la tercia y con cualquier cosa que vallas ya tienes una muy buena mano en el flop pero ahy otras veces que te desespera que no te salga nada y en esas ocasiones es cuando ahy que sacar mas la estrategia y no deseperarse.

SALUDOS¡¡
    • 7avi
      7avi
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 51
      Mala suerte, eso es indudable.

Aunque responder a un all in con AJ me parece un suicidio.
    • pokerarse
      pokerarse
      Bronce
      Registro: 11-26-2007 Artículos: 202
      No creo que el all in haya sido un suicidio, fijate que se produce en el pre flop y esta la SSS aplicada al pie de la letra
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      yo no soy jugador de SSS y por eso mi opinion no es nada válido, sin embargo, debo decirte que es distinto ver un all-in que ir all-in tu y dejar la desicion al otro.

Está lo del fold equity y toda la pesca. Yo pienso que quizá la SSS si tendrias que ir allin ahi pero pagar un all-in con AJ... a noser que sea un ultrafishaco como fue este habitualmente los perderas...recuerta que AJvs22 allin preflop está por delante 22!!!
    • orensekid
      orensekid
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 37
      original de pokerarse
      esta la SSS aplicada al pie de la letra
      yo creo que le deberias de echar un vistazo a los articulos otra vez
      subes en preflop casi 6 ciegas y AJ si te resuben es fold