FR (Hasta NL25) Color River Push Villano

• Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.031
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Full Tilt
      SB ($12.07)
      Hero ($10)
      UTG ($12.70)
      UTG+1 ($11.80)
      UTG+2 ($0.85)
      CO ($5.56)
      BTN ($14.61)

Dealt to Hero K:club: 4:club:

UTG calls $0.10, fold, UTG+2 calls $0.10, fold, BTN calls $0.10, fold, Hero checks

FLOP ($0.45) A:diamond: J:club: T:club:

Hero checks, UTG bets $0.40, UTG+2 folds, BTN raises to $0.80, Hero calls $0.80, UTG calls $0.40

TURN ($2.85) A:diamond: J:club: T:club: T:spade:

Hero checks, UTG bets $1, BTN calls $1, Hero calls $1

RIVER ($5.85) A:diamond: J:club: T:club: T:spade: 9:club:

Hero bets $3, UTG calls $3, BTN raises to $12.71 (AI), Hero calls $5.10 (AI), UTG folds
  • 6 respuestas
    • miga22
      miga22
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 2.346
      Hola yo en el river hubiera hecho check/call, debido a la carta doblada y las posibilidades de full (AT,JT), además del posible As de trébol del villano

Saludos
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Quieres decir en el River? Pues a mi parecer si vas a buscar un proyecto con todas esas dudas pues entonces mejor no buscarlo por que obligado tenia que betear river para rentabilizar los calls fuera de odds del flop/turn, y bueno luego con el bote que se formo me parece que mi unica opcion era un call ante su push no se que piensen los evaluadores
    • miga22
      miga22
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 2.346
      Si si en el river, me confundí :P . Lo que te digo es por mi experiencia personal de jugar así los proyectos en boards peligrosos como estos.
      En el flop veo bien tu call porque tienes proyecto de color y gutshot, pero después al doblarse el T buscaría llegar al SD no tan caro, y no dejarme la caja si es posible. Pero si ya tenías la idea de dejarte la caja con el color, bueno entonces si
      Saludos
      P.D. también ganan TT, 99 y T9 pero las veo muy improbables por como se jugó la mano por eso no las había puesto antes
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Pues si hay que tener precaucion en estos Boards cuando es posible. Pero como se dio la situacion me parece que no lo era porque estaria perdiendo bastante valor jugando check/call por que cualquier villano inteligente con el T o el As jugaria check/behind en ese flop contra 2 villanos que vienen pagando todas las calles por lo cual no concibo jugar un proyecto con miedo almenos no en la situacion que se desarollo esta mano.

Tal ves me equivoque pero bueno seria interesante escuchar algun evaluador
    • JGPoker
      JGPoker
      Bronce
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola Mindean, como tenemos un proyecto monstruo, prefiero donkear en el flop, aun podemos tener FoldEquity y nuestra mano es fuerte. Jugar pasivo nos deja casi siempre sin odds para pagar, y sin apenas implícitas porque nuestra mano resulta obvia de completarse en turn o river (Si cae un trébol o una Q, la mano que tenemos si empezamos a mostrarnos agresivos después de haber jugado check/call flop, es claramente la de un draw completado).

Si nos resuben en el flop, se puede jugar por cajas (tenemos mucha equity), pero tiene mucha varianza, eso sí. Si queremos evitar varianza, pagaría un raise en el flop si tenemos odds para ello.
    • JGPoker
      JGPoker
      Bronce
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Se me olvidaba, en ese river, juego bet/fold. EL board está doblado, estamos TRES jugadores, lo que hace el BTN ahí no es ninguna mano con SD value ni un bluff, siempre es un cañonazo, casi siempre son las nuts (TT, o FullHouse) Y nosotros no tenemos una mano tan fuerte ahí.