Como analizar tu juego

• elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      Yo soy de la opinión de que todas las cosas deben de tener un orden... el como haces las cosas, el como ordenas tus cosas, el como planeas un dia, tus metas a corto y a largo plazo... todo... Hay veces que queremos hacer ciertas cosas brincandonos algunos factores que van antes y no se llega a los mismo resultados que con el orden...

Asi que, yo supongo que debe haber una manera de analizar nuestro juego ordenadamente... hace unos dias me dedique a analizar mi juego con el poker tracker y me di cuenta de algunas cosas que no habia notado como cuando me encuentro en cierta posición juego algunas cartas mal o limpeo en lugar de subir, jugaba pares pequeños sin posición haciendo cold call y normalmente no estaba teniendo las ods implicitas suficientes para salier en positivo, estaba jugando proyectos de la misma manera... solo buscaba completarlo y después ganar esa mano pero me faltaba recobar la inversón por jugar los proyectos. :facepalm:

Pero, el problema a esto es que puedo pasarme varios dias (no solamente horas) revizando mi juego, plantenadome situaciones y mi estilo de juego pero... si llegara a modificar mi juego ¿no afectará mi imagen en la mesa?, según yo, he estado jugando un poco suelto en algunas posiciones con un EV-, lo cual quiere decir que debo hacer mi juego mas conservador, pero ahora, esto tiene un contra, ¿si me vuelvo mas conservador me será mas rentable o me empezarán a robar mas o me re-subirán más al verme tan conservador?

Creo que debo a llegar a un equilibrio, pero... ¿como lo hago sin afectar mi juego en lugar de mejorarlo?

Quiciera que me entendieran... lo que no quiero es que en teoría esté tapando unas goteras pero por hacer esto abra otras. :fuuu:

Saludos
  • 1 respuesta
    • Rattonius71
      Rattonius71
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 154
      Complejo tema tocaste, correcciones sin que se vea afectado lo bueno.

Quieras o no siempre que se ajusta algo va a haber cambios que van a repercutir sobre el resto.

Lo que me parece más correcto es individualizar los errores, y luego empezar a corregirlos de a uno, lentamente, dándole tiempo para ver el resultado y que todo vaya ubicándose nuevamente.

No creo que afecte tu imágen. Con estas correcciones paulatinas van a tardar en darse cuenta que estás siendo menos loose y hasta que se acomoden a tu juego va a ser algo positivo.

Y tratá de cambiar en épocas en que el juego vaya parejo (ni downs ni ups)

Otro item a pensar es: ¿Y si esas cosas mal jugadas son las que hacen que sean redituables las buenas?

En resumen, cambios de a uno y con paciencia, porque si corregís todo junto no vas a darte cuenta de qué funciona bien y qué mal.

Un abrazo.
      Rattonius.