FR (0.25/0.50) AK 3bPot flop bajo, turn ligamos

• SsSeXoN
      SsSeXoN
      Plata
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 1.510
      Buenas.

Tengo pocas manos del rival, pero sube bastantes manos y se foldeaba 0 ante 3bet, decido hacerle 3bet ya q se quedaría con manos a las q voy dominando. Es esto correcto o es todo lo contrario?

Luego ante flop bajito, decido no hacerle la CB porq me va a pagar con muchísimas manos y puedo darme carta gratis y tener un redraw de color en el turn. Pero no sé si apostar en caso de q él igual tenga FD y le esté dando carta gratis, pero no quiero ver un raise flop.

Turn, es call para q nos pueda seguir faroleando river? O está bien subir por si tiene FD? Aquí solo iríamos perdiendo contra dobles poco probables, set q nos tendría q donkear tal vez en flop y KK o AA q casi siempre nos 4betean... pero Kx seguimos ganando y a TT+ y FD. Pero no sé q línea sería mejor bet/c o sólo call.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($27.17)
      BB ($4.62)
      UTG ($28.67)
      UTG+1 ($46.64)
      Hero ($26.97)
      MP1 ($16.92)
      CO ($25.60)
      BTN ($29.84)

Dealt to Hero A:diamond: K:spade:

UTG raises to $1, fold, Hero raises to $3, fold, fold, fold, fold, fold, UTG calls $2

FLOP ($6.35) 4:diamond: 3:diamond: 7:spade:

UTG checks, Hero checks

TURN ($6.35) 4:diamond: 3:diamond: 7:spade: K:club:

UTG bets $2.50, Hero raises to $6, UTG folds

Hero shows A:diamond: K:spade:

Hero wins $10.79
  • 6 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Yo creo que de forma estándar está bien. Se puede pagar turn para que pueda bluffear de nuevo en el river, pero ante la duda es mejor un juego estándar, menos varianza y menos decisiones difíciles.
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

creo que en flop es un cbet totalmente standar xq en flops de rags la frecuencia de impacto de su rango de call a 3bet es menor que por ejemplo en JTx o 9Tx Qtx o Axx...

despues el raise en turn es facil tal y como jugaste

MAGNO
    • SsSeXoN
      SsSeXoN
      Plata
      Gracias Magno y JG.

Magno, de manera q en botes 3beteados y con flops como este, sería una CB std? Lo haríamos IP y OOP? Dependería del rival?

Lo q dices es porq al haber hecho or/c él llevaría AT+, KQ y no habría ligado? Pero también podría tener parejitas no? Y tal vez jugarnos ch/c o ch/r con estas parejitas u OC... o no?
    • SsSeXoN
      SsSeXoN
      Plata
      .
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      original de SsSeXoN
      Gracias Magno y JG.

Magno, de manera q en botes 3beteados y con flops como este, sería una CB std? Lo haríamos IP y OOP? Dependería del rival?

Lo q dices es porq al haber hecho or/c él llevaría AT+, KQ y no habría ligado? Pero también podría tener parejitas no? Y tal vez jugarnos ch/c o ch/r con estas parejitas u OC... o no?
      claro cuanto mas loose sea el tipo mejor para el cbet si es mas tight la probabilidad de PP aumenta
    • SsSeXoN
      SsSeXoN
      Plata
      Muy bien.

Gracias.