Problema GORDO

• scalextric
      scalextric
      Bronce
      Registro: 10-17-2007 Artículos: 6
      Problema GORDO

Ante todo dar la enhorabuena a la pagina y al estupendo equipo que formais he aprendido mucho en estos dias de lectura :-), es la primera vez que escribo en un foro espero que no sea la ultima haber como sale.

Bueno mi problema es el siguiente pase la prueba, y yo ya tenia cuenta registrada en titanpoker TTR42665102 por lotanto use esta cuenta para recibir el bono de PS150 lo que me extraño fue que no tenia ninguna opcion de meter el bono ya que la cuenta estaba creada pero siguiendo las instrucciones de la pagina la registre. Al cabo de unos dias en espera del bono me escribieron un ticket ke es el siguiente:

Jura, 22.10.2007 17:08

Dear scalextric,

unfortunately we can not transfer your 50$ to your account as it has not been created using our bonus code. If you allready play with real money you could open a new Account on another Pokerroom. http://www.pokerstrategy.org.uk/quiz/platform/
      If choosen another room please answer this ticket, that we know we cann transfer 50$ now.

Best regards,

lo que entiendo del poco ingles que se es que no se ha podido realizar el ingreso de 50$ por que no se ha introducido el bonus code de PS150, claro al utilizar mi cuenta no tenia opcion de introducirlo, bueno siguiendo instrucciones cree una segunda cuenta en titanpoker TTR69702042 todo correcto pude ingresar el bonus code PS150 y les mande en un nuevo ticket la nueva cuenta la respuesta fue la siguiente:

JulienJeux, 23.10.2007 11:23

Olá scalextric,

gracias, en poco tiempo recibes el bonus.

Best regards,
      JulienJeux

la verdad es que son rapidisimos en las rspuestas

Pues bien despues de semejante odisea cual fue mi sorpresa que al entrar por segunda vez en la nueva cuenta creada me sale un cartel en titan poker que por motivos de seguridad la cuenta estaba bloqueada pienso que al tener ya una cuenta creada y crear esta segunda con mis datos aunque diferente correo no se si es por la ip o porke saben que soy el mismo usuario de la otra cuenta jesus ke jaleo entonces rapidamente escribo un nuevo ticket diciendo el problema que es el siguiente:

scalextric, 23.10.2007 14:09

hola, tengo un problema y es el siguiente.

yo tenia ya una cuenta creada con titan poker ke es la TTR42665102 no tenia la opcion de ingresar el bonus code PS150 porke ya estaba creada, al estar creada una cuenta entiendo que no puedes poner el code PS150 por ningun lado?¿¿¿ entonces me mandasteis un ticket indicando que me habia olvidado de poner el code PS150 y no se pudo ingresar los 50$, pues bien he abierto otra cuenta en titanpoker ke es la TTR69702042 y el caso es que no hubo problema para ingresar el bonus code PS150 y crear la cuenta de dinero todo bien, pero acabo de intentar entrar y me dice que por motivos de seguridad dicha cuenta esta bloqueada la verdad es que no entiendo nada pero puede ser que no se permita tener 2 cuentas con la misma persona???¿¿¿¿ y sino que alternativa tengo¿?¿? crear otra cuenta en otra sala que no tenga ninguna cuenta¿?¿? espero vuestras noticias y que sepais que esta ultima cuenta no puedo acceder esta bloqueada.

siento todo este lio

la respuesta fue rapida y es la siguiente:

pure, 23.10.2007 15:38

Hola,

desgraciadamente todavía no podemos responderte tu pregunta a nuestro equipo de ayuda en español.

Escribe tu pregunta por favor en alemán, inglés o en ruso. En el caso de que no sepas ninguna de estas lenguas, pide ayuda en el foro. Ahí se te ayudará en la traducción.

Saludos,

entonces les mande la traduccion hecha online,

scalextric, 23.10.2007 16:26

Hola, I have a problem and it is the following one. I tape-worm already a bill created with titan poker ke is it TTR42665102 not tape-worm the option to deposit the bonus code PS150 porke already was created, on a bill having been created I understand that you cannot put the code PS150 for ningun side? ¿ then you sent me a ticket indicating that me habia forgotten to put the code PS150 and it was not possible to to deposit 50$, since well I have opened another account in titanpoker ke it(he,she) is her(it) TTR69702042 and the case is that there was no problem to deposit the bonus code PS150 and to create the bill of money all good, but I finish of trying to enter and he(she) says to me that for motives of the above mentioned safety this blocked bill the truth is that I do not understand anything but can be that is not allowed to have 2 bills with the same person??? ¿ and but alternative I have ¿? ¿? To create another bill in another room that does not have any bill ¿? ¿? I hope yours news and that sepais that this last bill I cannot accede this blocked one.

pues bien ahora estoy en el foro a ver si un alma piadosa me puede hechar una mano y la verdad no se que camino tomar, estoy hecho un lio

espero vuestras respuestas agradeciendo toda la ayuda de antemano, y ya por acabar os posteo una mano en ******* para ver que opinais y si la juegue 100 por cien bien:

por cierto aki soy hotmark

GAME #695867380: Texas Hold'em NL $0.10/$0.20 2007-10-22 18:16:10
      Table Elberfeld
      Seat 1: Alex12121 ($20.56 in chips)
      Seat 2: hotmark ($12.66 in chips)
      Seat 3: oneConeT ($19.70 in chips)
      Seat 4: Rammy107 ($21.88 in chips) DEALER
      Seat 5: Jimmybatssi88 ($7.64 in chips)
      Seat 6: micbyrne ($10.83 in chips)
      Seat 7: F1GO ($10.74 in chips)
      Seat 8: Kristiaan11 ($25.29 in chips)
      Seat 9: Zeerg ($7.70 in chips)
      Jimmybatssi88: Post SB $0.10
      micbyrne: Post BB $0.20
      *** HOLE CARDS ***
      Dealt to Alex12121 [C10 CJ]
      Dealt to hotmark [CA SK]
      Dealt to micbyrne [D8 SA]
      F1GO: Fold
      Kristiaan11: Fold
      Zeerg: Fold
      Alex12121: Call $0.20
      hotmark: Raise $1.00
      oneConeT: Fold
      Rammy107: Fold
      Jimmybatssi88: Fold
      micbyrne: Call $0.80
      Alex12121: Call $0.80
      *** FLOP *** [HA D2 DA]
      micbyrne: Check
      Alex12121: Check
      hotmark: Check
      *** TURN *** [CK]
      micbyrne: Check
      Alex12121: Check
      hotmark: Check
      *** RIVER *** [CQ]
      micbyrne: Bet $2.00
      Alex12121: Raise $4.00
      hotmark: Allin $11.66
      micbyrne: Allin $7.83
      Alex12121: Call $7.66
      *** SUMMARY ***
      Total pot $35.25 Rake $1.00
      hotmark: wins $35.25

gracias por todo salu2
  • 7 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola y bienvenido a nuestra comunidad! Gracias por escribir en nustro foro!

Bueno, el problema es el siguiente: Si ya tienes una cuenta de dinero real en PartyPoker o TitanPoker, ya no puedes recibir nuestro bono inicial de los $50+$100. Por esto no te apareció un lugar dónde poner el código de bono en tu software de TitanPoker.

Entonces creaste una cuenta nueva la cual te la bloquearon porque Titan como cualquier plataforma no permite cuentas múltiples.

Tienes ahora dos posibilidades:

1. Puedes escribir al soporte de Titan y pedirles que abran tu cuenta anterior, o sea la que creaste antes de abrir la otra. Esta cuenta la puedes usar aprovechando de nuestros códigos de primero depósito en TitanPoker.

2. Si aún no tienes una cuenta real de PartyPoker puedes crearte una cuenta allí para recibir el bono inicial de $50+$100. Si ya tienes una cuenta allí, sólo puedes aprovechar de nuestros bonos de primer depósito.

Para aprovechar de nuestros bonos de primer depósito tienes que introducir tu número de cuenta de por ejemplo TitanPoker en tu perfil de PokerStrategy. Allí se decidirá se vamos a poder cambiar tu cuenta. A veces no se puede pero no se de qué depende esto. PERO solo hazlo si volvieron a activar tu cuenta en Titan.

Bueno si tienes algunas dudas más, ¡andale!

Si quieres que evaluemos manos tuyas, ponlas en el foro de las manos ejemplares y usa un convertidor de manos para que las podamos leer mejor.

Espero haberte ayudado

Saludos
      Mauricio

P.D NO USES LOS TRADUCTORES ONLINE! No se entiende básicamente NADA. Mejor ponlo aquí. Yo sé hablar perfectamente ingles/aleman y te lo puedo traducir
    • scalextric
      scalextric
      Bronce
      muchas gracias por tu atencion mauricio lo que me comentas sobre que abra la otra cuenta de titan poker:

la primera y unica cuenta que tenia en titanpoker si puedo entrar lo que ocurre que no puedo ingresar el bonus PS150 porke ya ingrese dinero en su dia y la segunda cuenta creada la tienen bloqueada, de la primera cuenta tengo aproximadmante 15000 titan points, y en partypoker ya tengo cuenta creada y no tengo opcion de meter ningun code, entonces no se que posibilidades tengo gracias por todo.

por otro lado siento lo de la mano de poker la escribire en su sitio pero esta hecha con el poker tracker v2 entonces cual es la mejor opcion de convertidor de manos pora ******* de la red ipoker??¿¿

salu2
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Hola!

Bueno, si ya tienes cuentas de dinero real, no puedes recibir nuestro dinero inicial.

Pero en cada plataforma que ofrecemos puedes aprovechar de nuestros códigos de primero depósito para acumular StrategyPoints y para leer los artículos para mejorar tu estilo de poker.

No sé pero estás sólo no son muy buenas. Por esto no creo que haya convertidores para aquellas. Te pido que postees las manos de las salas que ofrecemos, o sea PartyPoker, TitanPoker, InterPoker, FullTiltPoker o PokerStars.

Saludos
      Mauricio
    • scalextric
      scalextric
      Bronce
      hola mauricio, siento darte la paliza seguro k me coges mania :)

unas cosillas cual es el convertidor de manos para titanpoker¿??¿?
      me estoy planteando darme de baja en partypoker llamando por telefono para crear una nueva cuenta y asi utilizar el bonus esto se puede hacer?¿?¿?¿? y por otro lado me ha enviado un ticket en ingles pero no se responderle me puedes hechar una mano¿?¿?

pure, 24.10.2007 09:38

Dear scalextric,

did Titan Poker allow you to create a new account? Normally that is not allowed.

Best regards,
      pure

es referente a la nueva cuenta ke he creado y me la han bloqueado me imagino

que le respondo¿?¿¿?

muchas gracias por todo
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Hola!

El ticket dice:

Titan te dio permiso crear otra cuenta? Normalmente esto no es permitido.

Y evidentemente Titan no te dio permiso ;) Si tienes una cuenta de dinero real en PartyPoker, ya no puedes recibir nuestro dinero inicial. Pero te recomiendo mejor depositar dinero a TitanPoker después de haber cambiado tu cuenta.

Puedes convertir tus manos de PartyPoker con nuestro software Texas Grab'em.

Si quieres convertir manos de por ejemplo TitanPoker te recomiendo este enlace: http://www.neildewhurst.com/hand-converter/

Tienes que registrarte allí pero es bastante rápido.

Saludos
      Mauricio
    • scalextric
      scalextric
      Bronce
      gracias de nuevo mauricio por todo

me estoy planteando crear una cuenta en interpoker ya ke alli no tengo nada seria correcto¿?¿? puedo alli recibir el bono sin problemas¿?¿?¿ que tal es esa sala¿?¿? y que le respondo al ticket es que no se ingles :(
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Hola!

En InterPoker NO ofrecemos el bono inicial! Sólo en PartyPoker y TitanPoker... Pero sí puedes aprovechar en InterPoker de nuestro código de primero depósito...Para informarte más haz clic aquí.

Saludos
      Mauricio