Urgente :(

• p0kerstar145
      p0kerstar145
      Bronce
      Registro: 03-09-2011 Artículos: 19
      me bloquearon de full tilt poker por ganarle a otro que tambien pidio los 50$ yo no sabia que eso era ilegal hise como 2000 puntos full tilt luego de eso gane alrededor de 50$ mas en mesas aviertas luego perdi como 40$ y empese a ganar de nuevo entonces llegue a perder con AA AK KK QQ JJ A10S Y AKS EMPESE A PERDER LOS ALL IN DE U MODO QUE TENIA POR LO MENOS A10 EN EL FLOD TENIA A 9 8 EN EL TUR TENIA A 9 8 2 Y ME IVA OLL IN CON EL OTRO QUE TENIA A5o Y EL TAMBIEN SE IVA OLL IN ME GABA CON EL RIVER 5 OSEA SALIA EL 5 ESOS ALL IN ERA SIEMPRE PERDEDOR ME IVA OLL IN CON AA Y AL OTRO LE SALIA DOBLE PAREJA COSAS COMO ESAS ME PASABAN ENTONCES DECIDI RECOJER LO QUE ME QUEDABA Y PASARLO PARA OTRA SALA DE POKER PARA SEGUIR JUGANDO LEGALMENTE YA QUE ESTA DICHA SALA PASAN COSAS COMO ESAS.. ENTONCES CUANDO RETIRE MI DINERO PASARON 3 DIAS CUANDO ME DIJERON QUE ESTABA BLOQUEADA POR chip dumps y yo digo que cosas es esa primera ves que la leo no salia por ningun lado que no podia jugar con alguien que tambien aya resivido ese capital y ganarle no lo sabia.. entonces me bloquearon mi cuenta mas el ip de mi computadora y de una manera tan brutal me dices que ya no soy bienvenido en sus salas no importa por que existen muchas mas pero ya no se que hacer como comensar de nuvo en otras salas si no puedo ni depositar todo mi dinero lo avia metido hay tenia unos 10$ y los deposite en full tilt poker y me los quitaron tambien necesito asesorita que tengo que hacer ayuden me quiero jugar pero con esto que me paso se me hace imposible jugar..

Editado por Aresito, domingo, 10 de julio de 2011 12:43:40
  • 22 respuestas
    • 1
    • 2