Capaz de ...

• Javiersan14
      Javiersan14
      Bronce
      Registro: 03-15-2011 Artículos: 48
      Porque ahi dias que con un solo headsup de un euro empiezo a jugar y gano a todo el mundo que puedo subir mi banca facilmente a 100 dolares en 2 horas solo con un euro y otras veces... que no gano ni aun ingresando 50 dolares ??

no entiendoo !

porcierto aun no me e echo una banca importante siempre e terminado retirando fondos...
  • 14 respuestas
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      debe ser porque sos malisimo
    • Javiersan14
      Javiersan14
      Bronce
      gracias por tu apoyo majete :)
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      original de famafer0
      debe ser porque sos malisimo
      JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAAJAJ

ME CAUSO MUCHA GRACIA

ahora en serio, no se por que, quiza las salas estan rigged o algo asi? o posiblemente estes haciendo algo mal...
    • Javiersan14
      Javiersan14
      Bronce
      si... estan trucadas ... vamos a ver que yo no me trago esa milongaa !

digo que no se, que ahi unos dias que mi motivacion es mayor otros dias menor.. unos dias estoy jugando y todo sale a la perfeccion me noto mas concentrado y mas decidido a tomar decisiones sin dudar, y otros dias en los que cojo miedo... no se si me explico, puede ser falta de confianza? en mi juego...

como puedo hacer para que siempre tenga esa soltura a la hora de jugaar..
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      Dejar de pensar que todo esta rigged y jugar dentro de los limites que te permita tu banca.
    • Javiersan14
      Javiersan14
      Bronce
      y dale... que ya se que no esta rigged.. que no estamos hablando de eso caruso... lo que estoy dando a entender es porque unos dias MI MOTIVACION es mayor como superar miedos que unos dias tengo y otros dias no tengo.. creeme si pensara que pokerstars esta rigged no jugaria... ademas contra ti caruso ya e jugado y me ganaste limpiamente, tuve un bad beat ademas contra ti, y jamas te lo e echado en cara y jamas te lo echare porque Son cosas que pasan ! si esto fueran ciencias exactas... no tendria emocion creeme..

Pero mi problema es La motivacion... en cuanto a lo de bank no te preocupes que dinero no me falta... y no hace falta que me haga un bankroll, ya que yo ando sacando y metiendo dado que no me gusta tener mucho dinero en internet y en cuanto tengo una cifra que me parece aceptable para mi tarjeta de credito lo saco y hago ingresos pequeños...

No es que este rigged la sala si no .. mi motivacion... si me podeis dar algun consejo o lo que sea...
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      Vale, te lo decia en buena onda eh.

Aveces yo también estoy desmotivado. Deberias plantearte por que te gusta el poker, por que lo juegas, etc... y actuar en consecuencia.

Probar otras modalidades también lo ayuda.

Y lo que más ayuda a motivarse es: Ponerse un reto y compensarte si lo logras o y penalizarte si no.
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      estudia mucho y no seas resultadista

si estudias vas a saber por que haces las cosas y vas a poder confiar en tu juego
    • Javiersan14
      Javiersan14
      Bronce
      ya.. pero siempre tengo en la cabeza las ideas pero de posicion ai veces que me da igual tener la mano que sea, que siempre siempre voy a atacar a todo kiski con confianza y me resulta y otros dias que hasta con una mano que seguramente voy por encima me cuesta horrores demostrar esa agresividad.. no se... no es cosa del rival, si no cosa mia.. hace dos semanas saque 300 dolares al banco con una sola inversion de 10 euros, y esta semana con 30 euros invertidos despues de la sesion de un dia entero no e conseguido absolutamente nada... eso es lo que me fastidia...
      y eso que hoy especialmente me notaba motivado, y lo que es mas curioso, hace dos semanas me notaba como sin ganas y fue a raiz de eso la perdida de los miedos que me arriesgaba mas...

quizas sea que ahora estoy mas conformista a raiz de mi reciente cashout?
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola Javiersan14!

Te muevo el hilo ;)

Yo creo que el estado anímico influye mucho a la hora de jugar :O

Saludos
      jopelu
    • Javiersan14
      Javiersan14
      Bronce
      Bueno pos un dia despues de hablar de esto... me encuentro ahora mismo entre los 16 mejroes en el 10,50 de 256 personas... de pokerstars...

Puede ser mi primer gran pinchazo?? lo veremos en breveees !!
    • Javiersan14
      Javiersan14
      Bronce
      si alguien me quiere ver, javipu14 en stars !
    • Javiersan14
      Javiersan14
      Bronce
      8 primeros... hoy puede ser un dia grande !!
    • Javiersan14
      Javiersan14
      Bronce
      se jodio... cobro 80 dolares mas las recompensas de 5 dolares por haber pasado 5 rondas.. uun gran torneo.... al siguiente se intentara ganar !