FR (0.25/0.50) MMmm esto... Midstack nl100 xD

• silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas amigos de la bss!

Vereis, ya sabeis q soy sss, pero hoy tube una mano con stack doblado q dadas las circunstancias tube q jugar un poko mas al estilo bigstack, y nose si lo hice del todo bien por eso creo q debo postearla aki para q me deis consejo.

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $132.75
      Hero:
      $39.45

0.5/1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.58 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with Q:diamond: , Q:heart:
      2 folds, Hero raises to $4.00, 5 folds, BB calls $3.00.

Flop: ($8.50) 2:club: , 4:heart: , 5:spade: (2 players)
      BB checks, Hero bets $5.00, BB calls $5.00.

[COLOR=darkblue]Meto continue standart y me hace call. Jodidillo porke tenia nota de este tipo q solia hacer Slow con AA, y como me kede solo ante el pense q podia ir con KK o AA y solo hizo call preflop. Kiza podia tener un set o algo, o simplemente pensarte q no habia conectado y flotarme.[/color]

Turn: ($18.50) 8:diamond: (2 players)
      BB checks, Hero checks.

[COLOR=darkblue]En este momento veo q tengo un stack aun de 30, y opto por controlar el bote y ver si puedo hacer call en el river en caso de q me apueste[/color]

River: ($18.50) 3:heart: (2 players)
      BB checks, Hero checks.

[COLOR=darkblue]Dado q era facil q me hubiera flotado o q pudiera llevar un A, aki decidi q bueno, mejor llevarse un bote pekeño q perder uno grande, y segui haciendo check-Behind porke no seria dificil q fuera con un A[/color]

Final Pot: $18.50

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de damas (Qd Qh)
      BB shows una pareja de nueves (9s 9h)

Hero wins with una pareja de damas (Qd Qh)

Muy weak el movimiento? deberia meter second en el turn? es q decidi intentar controlar un poko, ya se q no estoy muy acostumbrado a estas situaciones, por eso os pido consejo :) .
  • 6 respuestas