FR (Hasta NL25) JJ falto valor?

• kanoaa85
      kanoaa85
      Bronce
      Registro: 07-10-2008 Artículos: 263
      Queria saber si me falto apostar por valor en el River... y que les parece el resto de la mano.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $10,75
      BB:
      $12,01
      UTG:
      $10
      UTG1:
      $3,1
      Hero:
      $10
      MP1:
      $9,25
      MP2:
      $9,85
      MP3:
      $7,52
      CO:
      $3,15
      BU:
      $22,43

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with J:diamond: , J:club:
      UTG raises to $0,40, UTG1 folds, Hero calls $0,40, 5 folds, SB calls $0,35, BB folds.

Flop: ($1,30) 9:diamond: , 7:diamond: , 7:club: (3 players)
      SB checks, UTG bets $0,65, Hero calls $0,65, SB folds.

Turn: ($2,60) 7:heart: (2 players)
      UTG checks, Hero bets $1,3, UTG calls $1,30.

River: ($5,20) 2:diamond: (2 players)
      UTG checks, Hero checks.

Final Pot: $5,20

Results follow (highlight to see):
      UTG shows (8s 8c)
      Hero shows full, Sietes sobre Jotas (Jd Jc)

Hero wins with full, Sietes sobre Jotas (Jd Jc)
  • 3 respuestas
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.928
      me gusta el call a utg. en le turn al completarse el full ya no tienes que proteger nada, me gusta el chek/behind en el turn para dejarle todos sus bluff de parejas pequeñas en el river, ya que si te juega chek/raise en el turn va a ser muy complicado para ti ya que tendrias que tirar tu mano.

un saludo
    • kanoaa85
      kanoaa85
      Bronce
      Registro: 07-10-2008 Artículos: 263
      Claro eso mismo pense yo, pero despues me parecio que deberia haber hecho una apuesta por valor en el River. Pasa es que me vienen faroleando mucho cuando hago una apuesta en el river y talvez aca si deberia haberla hecho.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola kanoaa85, a mí me gusta como está jugada. Preflop es call contra un villano nit qe sube desde UTG, mejor que 3bet.

Postflop, no está mal apostar el turn por valor. Es esperable que el villano apuesta en el river con manos fuertes como KK o AA porque tiene prácticamente las nuts, y tú pagas con muchas manos ahí. Su check, casi siempre es SD value (parejas medias) y a veces FD o Ax, que incluso a veces te pagan pensando que estás bluffeando o esperando alguna de sus outs.

En el river también se puede apostar 30-40% del bote para sacar valor de esas pockets medias. Sigo pensando que KK-AA no juega así, ni tampoco QQ, aunque esta última pudiera ser algo más posible.