volumen de juego de sng 1 table

• Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Hola, estoy empezando a reconstruir banca con los fifty50 y queria saber cuánto seria un buen volumen mensual?

Soy jugador de cash algo comparado con 100k de manos o 150k de manos en cash, alguien tiene idea?

Saludos!
  • 12 respuestas
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola Cyanks.

Muevo el hilo al subforo correspondiente, ahí podrán ayudarte jugadores regulares de torneos.

Saludos,
      mini.
    • jclemente
      jclemente
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 448
      2.5k
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      2.5k es más o menos una cantidad considerable de sits de 1 mesa cada mes.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.655
      Depende de cuantas horas le dediques al dia.

Si juegas en sets o seguido durante varias horas.

Y del número de mesas que abras.

Pero como te han dicho los compañeros 2500 es un buen nº de sits mensual
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      TOdo depende de la persona y sus objetivos, un jugador normal es tal como te han dicho pero ya individualmente cada uno somos un mundo.
      Mi objetivo por ejemplo es jugar sits altos poco a poco y mi volumen de juego no llega a 2000 sits ni en meses, vamos serian ni doscientos al mes si es mes bueno :) pero lo q no hago es estar 2000 sits en un nivel para ver si lo supero, eso es perder tiempo y tiempo, si el bank me permite subo y no espero los 2K sits eso es locura asi q en pocos cientos se esta en un nivel medio de 20$ jugando unos tres meses.
    • CatenaZapata
      CatenaZapata
      Bronce
      Registro: 04-22-2010 Artículos: 91
      Hola, perdon por ser tan ignorante y fish a la vez, jaja. En serio, estan hablando de mas de 80 sits por dia? cuanto tiempo hay que dedicarle al poker para jugar tanta cantidad? yo juego muchisimo menos, pero muchisimo menos, esta mal? que me recomiendan?
      Gracias
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      Supongo q en micro puedes jugar todos los q quieras pq pensar no hace falta, solo jugar segun estrategia, pero en otros niveles lo veo dificil al menos yo
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Para mi es una locura 2,5K sits al mes, lo veo imposible mas ahora sin los yankees

No creo que sea un buen numero sino un gran numero, buen numero 1K-1,5K sits creo yo
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      original de hecpoker56
      Para mi es una locura 2,5K sits al mes, lo veo imposible mas ahora sin los yankees

No creo que sea un buen numero sino un gran numero, buen numero 1K-1,5K sits creo yo
      Pero si te dedicas unas 5h al dia, eso es poco, no?
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      original de Infiesta
      original de hecpoker56

Pero si te dedicas unas 5h al dia, eso es poco, no?
      Bueno si,jugando 5 horas al dia se puede jugar 2,5K sits al mes (aunque ahora con este lio ya no se)

Pero creo que debe haber mucha mas gente que le dedique 2/3 horas que no 5 o mas
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      original de Cyanks
      Soy jugador de cash algo comparado con 100k de manos o 150k de manos en cash, alguien tiene idea?!
      Hola

Ponle que el promedio sean unas 50-60 manos por torneo. Así que en 100K manos te pueden entrar casi 2K torneos.

@CatenaZapata
      Más que el tema de meterle horas (que también es necesario obviamente) es cuestión de meter muchas mesas. Hay gente que tiene bastante mecanizado su juego y toma las decisiones muy rápido, por lo que pueden jugar unos 15 o 20 torneos a la vez, e incluso más. Eso supone que se pueden jugar un volumen de torneos muy grande en poco tiempo.

Pero jugar muchas menos mesas no significa que seas fish ni nada, y no tienes de qué avergonzarte. :) Lo normal es que con la experiencia vayas cogiendo cierta habilidad que te permita ser capaz de manejar un número mayor de mesas. E incluso en ese momento podrías decidir seguir jugando pocas...

Pero es algo que requiere su tiempo, así que tampoco te precipites.

Saludos
    • CatenaZapata
      CatenaZapata
      Bronce
      Registro: 04-22-2010 Artículos: 91
      original de calio07

@CatenaZapata
      Más que el tema de meterle horas (que también es necesario obviamente) es cuestión de meter muchas mesas. Hay gente que tiene bastante mecanizado su juego y toma las decisiones muy rápido, por lo que pueden jugar unos 15 o 20 torneos a la vez, e incluso más. Eso supone que se pueden jugar un volumen de torneos muy grande en poco tiempo.

Pero jugar muchas menos mesas no significa que seas fish ni nada, y no tienes de qué avergonzarte. :) Lo normal es que con la experiencia vayas cogiendo cierta habilidad que te permita ser capaz de manejar un número mayor de mesas. E incluso en ese momento podrías decidir seguir jugando pocas...

Pero es algo que requiere su tiempo, así que tampoco te precipites.

Saludos
      Gracias!!!