FR (Hasta NL25) OP en flop seco

• antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.541
      no se q decir de esta mano, no se si esta bien jugar por cajas ahi o fue fishada mia, ojala m orienten un poko...

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $10
      MP1:
      $8,6
      Hero:
      $10

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with Q:spade: , Q:diamond:
      UTG2 folds, MP1 raises to $0,25, MP2 folds, Hero raises to $1,00, 2 folds, SB calls $0,95, BB folds, MP1 calls $0,75.

Flop: ($3,10) J:club: , 4:heart: , 4:spade: (3 players)
      SB checks, MP1 checks, Hero bets $2, SB raises to $4,00, MP1 folds, Hero raises to $7,00, SB raises to $9,00 (All-In), Hero calls $2,00 (All-In).

Turn: ($21,10) 6:heart:
      River: ($21,10) K:heart: (2 players)

Final Pot: $21,10

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (Qs Qd)
      SB shows dobles parejas, Ases y Cuatros (Ad Ac)

SB wins with dobles parejas, Ases y Cuatros (Ad Ac)
  • 4 respuestas
    • Olombrada
      Olombrada
      Bronce
      Registro: 10-26-2008 Artículos: 202
      PRF esta bien jugada. Ahora en el flop, la cbet esta bien y por el valor adecuado, ahora la 4bet que haces me parece muuy arriesgada por tu parte, porque solo te van a pagar manos mejores que la tuya. Pero en este caso no solo te pagan la 4bet, si no me te resuben, yo al villano le pongo en 4x; JJ+
      , vamos que en el mejor de los casos empatais.

El movimiento estandar es un bet/call flop. En turn se podría pagar una apuesta no muy grande, y en river, si nos sigue metiendo de cara foldearemos si no ligamos set.
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Platino
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.981
      [quote]original de Olombrada
      PRF esta bien jugada. Ahora en el flop, la cbet esta bien y por el valor adecuado, ahora la 4bet que haces me parece muuy arriesgada por tu parte, porque solo te van a pagar manos mejores que la tuya. Pero en este caso no solo te pagan la 4bet, si no me te resuben, yo al villano le pongo en 4x; JJ+

El movimiento estandar es un bet/call flop. En turn se podría pagar una apuesta no muy grande, y en river, si nos sigue metiendo de cara foldearemos si no ligamos set.[/quote]

no me parece esto.
      si el hace bet/call flop. se quedaria con 5$ en bote de 11.10$ estaria precticamente comited. si hace call es para pagar cualquier shove. asi que en el flop es shove o fold.
      las mini subidas y los mini shek/raise son casi siempre nuts.
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.541
      [quote]original de MARGARCIA
      original de Olombrada

El movimiento estandar es un bet/call flop. En turn se podría pagar una apuesta no muy grande, y en river, si nos sigue metiendo de cara foldearemos si no ligamos set.[/quote]

no me parece esto.
      si el hace bet/call flop. se quedaria con 5$ en bote de 11.10$ estaria precticamente comited. si hace call es para pagar cualquier shove. asi que en el flop es shove o fold.
      las mini subidas y los mini shek/raise son casi siempre nuts.
      me queda claro q en el flop es Bet/ push o fold nunk pagar, mi idea era ir AI pero cm estaba en varias manos interesantes y se me iba a acabar el time ps subi lo q fuera, igual ya estaba commited, ahora... esta bien ir AI en el flop??? creo q el villano e bastante tight y siendo cauto y disciplinado era fold pero es mas facil decirlo q hacerlo, igual se gano su nota para futuras manos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Antonio,

Jugada standar esta ok jugar por cajas con OP en 3bet pot, lo que quiere decir Margarcia es que el 3-bet flop es por todo el stack restante... ni miniraise ni call para revaluar turn pues estaremos commited...

Ahora si nos basamos en los datos que tenemos podemos contemplar un fold, por muy weak que parezca, ante el C/R en 3betpot Multijugador de un villano 9/6 con un AF 0.9, es muy pasivo como para meter ese movimiento de bluff en un flop tan seco, aqui su rango es muy polarizado o lleva un cañon, set o slowplay premiuns, o aire... y como te digo con ese AF nunca va a meter un bluff en este spot...

Saludos