FR (Hasta NL25) TP Y GS en 3bet pot

• antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      es posible jugar por cajas en este spot??? o cual es la linea mas rentable??? por lo regular 3beteo a 11BB ante un raise de 3BB pero esta mano m confundi por eso solo resube 1dlls...

Known players:
      Position:
      Stack
      CO:
      $10
      Hero:
      $20,12

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:heart: , Q:diamond:
      5 folds, CO raises to $0,30, Hero raises to $1,00, BB folds, CO calls $0,70.

Flop: ($2,10) A:diamond: , J:spade: , T:spade: (2 players)
      CO checks, Hero bets $1,68, CO raises to $3,36, Hero calls $1,68.

Turn: ($8,82) 4:club: (2 players)
      CO raises $5,64 (All-In), Hero calls $5,64.

River: ($20,10) 7:club: (2 players)

Final Pot: $20,10

Results follow (highlight to see):
      CO shows escalera, As alto (Kh Qc)
      Hero shows (Ah Qd)

CO wins with escalera, As alto (Kh Qc)
  • 3 respuestas
    • Olombrada
      Olombrada
      Bronce
      Registro: 10-26-2008 Artículos: 202
      Prf y flop estan bien. Me gusta la cbet, en el flop y ante esta subida se puede pagar perfectamente.

Ahora en el turn, lo mejor es foldear. Es muy grande la apuesta que nos hacen, y tenemos que poner al villano en una buena mano dobles+, ya que un check/raise flop es una linea fuerte, pero mas lo es cuando en turn nos mete de cara al salir una carta que no cambia nada (blank).

Asi que fold y a otra cosa.
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      original de Olombrada
      Prf y flop estan bien. Me gusta la cbet, en el flop y ante esta subida se puede pagar perfectamente.

Ahora en el turn, lo mejor es foldear. Es muy grande la apuesta que nos hacen, y tenemos que poner al villano en una buena mano dobles+, ya que un check/raise flop es una linea fuerte, pero mas lo es cuando en turn nos mete de cara al salir una carta que no cambia nada (blank).

Asi que fold y a otra cosa.
      el check raise mas bien lo pongo en un proyecto fuerte o un set pero con JJ TT estaria pagando fuera de implícitas, es muy arriesgado de su parte tener mano hecha y esperar a q nosotros apostemos en un flop tan cargado, la apuesta del T d hecho nos es muy alta, 1/3 de bote, segun yo puede hacer eso tambien con manos cm GS+FD o algo asi, aunq no se si este apostando y pagando preflop con KXs, en fin el caso es q en el T ya meti media caja y creo q puedo pagar pero ya veremos q dicen los demas, igual gracias por pasarte a comentar...

un saludo
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola antonio! Uhm.. mano complicada por aquí.

Si bien podemos jugar por cajas en 3bet pot con TPGK o mejor, este board es muy complicado.

Pagar en el flop nos deja comitados con el bote (por eso la estrategia nos dice que no podemos foldear una TPTK en 3bet pot, por la baja relación entre el bote formado y nuestro stack). Sin embargo, AK nos gana, JJ, TT nos gana, AJ nos gana, AT nos gana, KQ nos gana (aunque es improbable), no hay muchas combinaciones de proyectos de color ahí que los juegue agresivo... Por tanto, lo consideraría un spot especial, donde se puede foldear ante el check/raise del flop al no poder establecer casi ninguna mano peor que nos juegue así.

Piensa además que nuestro rango de 3bet encaja muy bien en ese board, nosotros hemos hecho el 3bet, así que aparentamos JJ, TT, AK, etc, así que raramente un villano (salvo que no tenga ni p*** idea) te va a intentar farolear ahí, por tanto tampoco pongo muchos bluffs en su rango.