SH/FR (0.50/1 +) call turn¿?

• sico21
      sico21
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 189
      el villano es srmuc un reg
      tengo 756 manos.es un 19 12
      raise MP 19%
      cb flop 81%
      cb turn 50% en 12 ocasiones
      WTSD:22
      W$TD:50
      la verda es que se me acabo el timebank.porque es un claro call turn¿?su betsize es mui grande nu¿?ante una blank es otro call river nu?¿opiniones generales

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP3:
      $130.00
      CO (Hero):
      $114.50
      BU:
      $106.30
      SB:
      $171.05
      BB:
      $36.00
      MP1:
      $111.90
      MP2:
      $100.00

Preflop: Hero is CO with Q, K.
      2 folds, MP3 raises to $3.00, Hero calls $3.00, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($7.5) T, J, Q (2 players)
      MP3 bets $5.00, Hero calls $5.00.

Turn: ($17.5) 5 (2 players)
      MP3 bets $15.00, Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $17.5.
  • 4 respuestas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas sico!

Veo q te confudiste y esto deberia ir a NL100 bss, ahora pido q te muevan la mano :) .

De todas formas, con or mp de 19, y agresiones tan altas postflop... 3bet pre no lo ves?
    • sanjustinto
      sanjustinto
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 243
      Dependiendo de su fold al 3bet se podria hacer 3bet preflop y convertir la mano en un bluff. Una vez metido en el flop, el villano creo que te va a meter un second barrell con infinidad de manos ya que es un board con muchos proyectos. Veo un facil call en el turn y ante una blank en el river y dependiendo del tamaño de la apuesta también otro call.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      a veces se puede pagar a veces se puede 3betear, en este caso me gusta el call porque su rango de or es alto y tenemos posición, en el flop me gusta el call porque ante un raise nos aislamos vs set, escalera o como mínimo dobles por lo tanto nuestra equity no es buena como para ir all-in en el flop.

En el turn lo que no me gusta es su pot bet... muy sospechosa.. me huele a apuesta por valor con una mano muy fuerte y por lo tanto si tu escalera se completa y el tiene set va a jugar c/f y si mete all-in vamos contra AK.. no se probablemente en caliente pago pero viendolo aqui y en frio creo q es fold :P
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

El problema de esta mano es que pagar turn es lo mismo que pagar river ya que las veces que decida hacer 2 barrels para representar AK o alguna buena mano o volver'a a hacer en el river. Por lo tanto, la decisi'on de pagar 3 veces deber'ia de ser ahora o foldear. La verdad es que es un buen board para hacer 3 barrels bluff pero contando que podemos ir pisados por AK y que una K puede que no nos sirva, no tenemos tanta equity como parece. Los combos que 'el puede apostar por valor con manos mejores son bastantes y aunque haya esa probabilidad de bluff, no le voy a hacer calldown porque no es suficiente y por eso suelo foldear river, ya que casi siempre es un call turn y queremos foldear river.

Samy