FR (0.25/0.50) 22 nl50

• melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($50.25)
      BB ($21.65)
      UTG ($35.40)
      UTG+1 ($19.25)
      Hero ($53)
      MP1 ($51.40)
      CO ($50.60)
      BTN ($18.50)

Dealt to Hero 2:diamond: 2:club:

fold, fold, Hero raises to $1.50, MP1 calls $1.50, fold, fold, fold, BB calls $1

FLOP ($4.75) K:heart: 8:diamond: 2:heart:

BB checks, Hero bets $3.30, MP1 raises to $10, BB folds, Hero...
  • 3 respuestas
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      Hola mellegis,

Si has ligado tu set yo ahí juego por cajas vs fish, puede resubirte con KK, 88, si es así mala suerte... pero también muchas manos que ganas y debes protegerte , te paga Kx, flush draw (que incluye muchas en su rango) incluso AA a veces, yo resubo con idea de acabar AI en ese flop.

Un saludo
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      y si lo ponemos en fish, ¿podems contemplar hacerle call para meter en turn donkeando?

lo digo porque no suelen resubir en flop con FD los fishes y de todas formas el resultado es all-in le metamos la caja en flop o turn si tiene FD

de este modo podría ligar el fish algo más en algunos casos

?(
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de whiterhino35
      Hola mellegis,

Si has ligado tu set yo ahí juego por cajas vs fish, puede resubirte con KK, 88, si es así mala suerte... pero también muchas manos que ganas y debes protegerte , te paga Kx, flush draw (que incluye muchas en su rango) incluso AA a veces, yo resubo con idea de acabar AI en ese flop.

Un saludo
      +1

y si lo ponemos en fish, ¿podems contemplar hacerle call para meter en turn donkeando? lo digo porque no suelen resubir en flop con FD los fishes y de todas formas el resultado es all-in le metamos la caja en flop o turn si tiene FD

No le veo mucho sentido pues lo unico que haces es dar carta gratis a sus proyectos, si no tiene mano va a jugar check/fold posiblemente. Lo que si veo bien es un raise no muy grande x2,.. pues ya le dejamos su proyecto carisimo y sin implicitas, algo como 23$ para que se levele alguna vez y pushe algún farol, al final el resultado es el mismo pues si paga tenemos un bote enorme turn y estamos comited y el con su FD en caso de no ligarlo tiene que pagar asique la opción de pagar no está en su repertorio y a efectos prácticos no cambia gran cosa, con este movimiento le dejamos margen a cometer mas errores. Si metemos la caja es facil tiene mano y paga o no tiene mano y foldea, pero si lleva un farol y le resubimos devil y es un poco listillo a lo mejor conseguimos de vez en cuando que meta la caja de ligh.

Un saludo.

Sebas