FR (0.25/0.50) AJo FD en el turn multiway pot

• YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      BB es un fish, MP2 un 17/4 en 250 manos.

Subo AJo, ya que la mesa era bastante nit y el fish jugaba 80/3, por lo que era una buena situación.
      En el flop hago la cbet std y me pagan dos. La idea era jugar ch/fold turn directamente, pero al ser una apuesta no muy grande, y con el fish por ahí metido, creo que tengo buenas odds para bucar un corazón en el river porqué puedo sacarle valor.

Qué os parece? Mejor fold turn? Y el tamaño de apuesta en el river?

Gracias!

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($8.75)
      BB ($22.02)
      Hero ($28.39)
      UTG+1 ($59.95)
      UTG+2 ($14.87)
      MP1 ($22.71)
      MP2 ($25)
      CO ($10.35)
      BTN ($25)

Dealt to Hero A:heart: J:club:

Hero raises to $1, fold, fold, fold, MP2 calls $1, fold, fold, SB calls $0.90, BB calls $0.75

FLOP ($4) 2:heart: J:heart: T:diamond:

SB checks, BB checks, Hero bets $2.75, MP2 calls $2.75, SB folds, BB calls $2.75

TURN ($12.25) 2:heart: J:heart: T:diamond: 4:heart:

BB checks, Hero checks, MP2 bets $5.25, BB calls $5.25, Hero calls $5.25

RIVER ($28) 2:heart: J:heart: T:diamond: 4:heart: 3:heart:

BB checks, Hero bets $10, MP2 folds, BB calls $10
      Hero shows A:heart: J:club: (Pre 61%, Flop 51.3%, Turn 15.9%)BB shows 9:heart: K:heart: (Pre 39%, Flop 48.7%, Turn 84.1%)Hero wins $45.60
  • 2 respuestas
    • KnutV
      KnutV
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 519
      Mi idea de fish, es que se puede hacer el call si piensas que el fish puede ir por detrás de las manos que puedes pinchar, pues te da unas pot odds de 23% , y tu tienes 9 outs del color, más 3 outs del A que te daría dobles parejas, más 2 outs de J que te daría trio. Sería un total de 28%. Luego el call te da, pero como digo creo que solo lo haría por el motivo de que hay un fish que pueda dejarse la caja con cosas peores dándonos implícitas para el call.

Ahora ya que venga un evaluador de verdad y diga la opinión buena jejeje.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Angel!

Yo prefiero apostar turn para intentar aislarme contra el fish y por que ademas si el otro lleva algo como JT TT QQ aun tengo mis outs para ligar una mano mejor, tampoco hace falta apostar muy fuerte con algo mas de medio bote en un bte tan grande es suficiente, si nos resube casi seguro que ya vamos muy mal contra color completado o sets y muchas veces aislaremos al fish con manos que van por detras nuestra.

As played bueno en el turn tienes pot odds de 4 : 1 mas o menos casi te da para pagar en busca de color y alguna vez puede ser que MP2 lleve KJ JQ K:club: Q:heart: o algo por el estilo y ya le vamos ganando ademas de lo que dice KnutV tenemos algunas outs mas contra el fish para dobles o trips asique me parece bien el call.

River está bien la pauesta para que pagen colores peores e incluso mas manos del fish aunque yo la haría un poco mas grande pues si tiene algo pagará tambien un poco mas.

Saludos.

Sebas