FR (Hasta NL25) QHPH? minRaise flop 2ª pareja

• Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.041
      Call o fold?

Full Tilt - $0.10 NL - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 3

MP: $4.00
      Hero (MP+1): $10.00
      LP: $10.00
      CO: $4.04
      BTN: $20.21
      SB: $6.05
      BB: $3.50
      UTG: $10.00
      UTG+1: $10.00

SB posts SB $0.05, BB posts BB $0.10, CO posts DB $0.10

Pre Flop: ($0.25) Hero has 8:diamond: 8:spade:

fold, fold, fold, Hero raises to $0.40, fold, CO calls $0.30, fold, fold, fold

Flop: ($0.95, 2 players) 2:heart: T:club: 7:spade:
      Hero bets $0.70, CO raises to $1.40, Hero??

fold CO wins $2.20
  • 7 respuestas
    • Olombrada
      Olombrada
      Bronce
      Registro: 10-26-2008 Artículos: 202
      Se podria llegar a pagar una vez al ser un miniraise, pero lo mejor es foldear.
      Aqui es interensante fijarse en si el villano mete el miniraise rapido o no, si es rapido denota mucha fuerza en su mano, es un time tell que casi nunca falla.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Hidroem,

Llevando segunda pareja ante un miniraise prefiero foldear en el flop... con TP aguanto flop y juego Bet/fold turn standar, porque dominamos su rango de bluff

Saludos
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Buenas, al final foldeé, pero como ese movimiento lo he visto muchas veces con OESD y GS, pienso que a veces estoy foldeando la mejor mano frente a 68, 89, 8J, 9J.

Si ir más lejos, este movimiento de minraise me hicieron tirar KK en un flop T73ss, porque estaba OOP. Hice mi apuesta de continuación, el villano después de mi me miniraiseó y un tercer villano vio la apuesta. Pensé, como preflop los 2 han hecho call a mi RFI desde UTG, uno de los 2 debe llevar el set y me tiré. Al final uno tenía OESD y el otro FD. Ganó el del FD por Q carta alta. Me tiré de los pelos, jajajaja :f_eek:

Saludos.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Hola Hidroem,

Pues si que dan bronca esas manos donde dices pero la re gran put***** si ganaba yo... :f_biggrin:

Pero nada que hacerle, de alli que es muy bueno tomar notas de como juegan sus manos los rivales para luego variar nuestro juego frente a ellos...
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Gracias, si hubiera sido OP jugar call flop, donk/fold turn creo que sería correcto, pero con segunda pareja ... ¿es muy arriesgado no?

Saludos.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Hola,

Es cierto que en ese flop tan seco el villano mucho no puede representar porque su rango se polariza o lleva TP o set o un bluff...

Se puede seguir la linea Call flop y C/C turn para seguir dejando sus bluff dentro y revaluar river... pero estaremos jugando a ciegas y para ello es mejor tener algo de datos del villano.

Saludos
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Ok, gracias EnriqueBunbury