Jugador serio busca bancaje para SNG 6 max turbo. 100$/200$ unicamente! FTP/Stars

• Jafedi
      Jafedi
      Bronce
      Registro: 07-24-2010 Artículos: 21
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola a todos. Veamos, fuí jugador regular de SNG 6-max turbo, llegando a jugar los de 20$ y comodamente jugador de los de 10$. Además he pinchado en torneos de FTP.

Por un down y por motivos propios dejé de jugar, y lo saqué todo...y a dia de hoy en mi casa las cosas no estan por la faena y no puedo ingresar.

Quiero volver a jugar seriamente SNG no en tanto volumen como antes pero sí de nuevo seriamente.

La sala? O Fulltiltpoker (preferiblemente) o Pokerstars.

Stakes? SNG 6 max turbo de 1 o de 2$...depende del bancaje!

Las condiciones? 1 o 2 banqueros como mucho! Si la cosa me va bien y no busteo en un down. Las condiciones son (creo que muy favorables) : Un 15-20% ( a pactar) de lo recaudado semanalmente será para el bancador, esto, DURANTE 4 MESES y el traspaso será semanalmente. Y esto se mantiene si subo de nivel incluido, con lo cual las ganancias pueden ser buenas yo creo

Si son dos bancadores se repartirá ese 20% en 2 y se mandará a cada uno

Mi hilo de feedback: Feedback Jafedi

Por otro lado, mi gráfica en FTP con pocos juegos...

Uploaded with ImageShack.us
      Bueno, cualquier cosa preguntad! Dejo mii skype: Jafedithegrinder...

Primero agregarme a la comunidad!

Y bueno, espero PORFAVOR una oportunidad para vovler a este gran juego! Del cual una vez tuve que huir...gracias de verdad!
  • 15 respuestas
    • sya10
      sya10
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.310
      Mucha suerte Javi.

Bueno, conozco a jafedi hace bastante tiempo y sabe jugar bastante bien, pero por motivos personales ha tenido que dejar de jugar.

Asi que a los que les guste bancar a jugadores aqui teneis una oportunidad de sacar algo mas de beneficio.

PD: Iruxelc, si lees esto que sepas que va por ti xdd que te mola bastante esto de bancar a gente jejeje.

Suerte!!
    • Jafedi
      Jafedi
      Bronce
      Por si con el título no queda claro, solicito 100 o 200$. Gracias de nuevo!
    • kennyco
      kennyco
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 33
      jafedi, quiero bancarte en stars, sin embargo solo dispongo de 50$, agregame si te interesa. slds
    • Jafedi
      Jafedi
      Bronce
      Me interesa, puedo jugar los de 1$ creo que con 50 BI salvo un gran downd e varianza no tendré problema,s las condiciones las hablamos. Tiene smi skype y ya te he agregado a la comunidad!
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.277
      yo te puedo bancar con 50$ mas en stars si estas interesado.. pero no entiendo bien las condiciones.. si te interesaria explicarme mejor contactame por privado.
    • Jafedi
      Jafedi
      Bronce
      Me interesa, de todas formas lo dejo 2 dias más por si algien se pasa y me quiere bancar como minimo 100$ para jugar los de 2$. Enc asod e que no salgan bien tus 50$ seran bien recibidos!
    • Jafedi
      Jafedi
      Bronce
      He cerrado trato con "Kennyco"

Me banca 50$ en Stars.

Solo hay hueco para un bancador más. Preferiblemente de 100$ o más para jugar los de 2 $.

Si en 3 dias no sale niguno, cualquier bancador que ofrezca 50$ será el elegido.

Gracias!!
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      yo te podria bancar con los 100$... pero como seria el trato?...
      No entiendo muy bien aun esto de los patrocimios pero me interesa jeje..
      osea q si por esas malas suerte de la mala racha q nos ataca a todos y tu pierdes el dinero o no logras obtener las ganancias deseadas mis dolares seran perdidos??.. osea es a mi riesgo y no hay ningun tipo de garantia..?
      esa es mi duda..
    • Jafedi
      Jafedi
      Bronce
      Ayer jugué y ya tuve ganancias!

Cendros, si me puedes bancar con 100$ lo hablamos, si tienes skype agregame, yo te arego a la comunidad!

Te explico. Tendré unos 180$ para jugar SNG de 2$ o de 1$ si bajo. El nivel de estos sng en FTP (moveré el dinero allí y el pago a tí te lo hago por PS) es PENOSO. Basicamente riesgo de busteo y de perder tu dinero =0

Por otro lado cada semana el 15% de todas mis ganancias (rakeback incluido) te irá a parar a tí, eso durante 4 meses. ten por seguro que ganarás bastante más de lo que me bancaste.

Te agrego y agregame al skype, lo hablamos. pero vamos, riesgo de busteo es NULO. Si bajo de nivel cuando pierod bank el busteo es casi imposible!

Riesgo existe, pero generalmente y jugando lo que voy a jugar (Ayer Kennyco me vió jugar y las fases de push fold la gente no tiene ni idea!) vas a ganar bastante más de lo bancado

Te agrego!
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      hola amigo... no tengo skype... tengo msn y es **** o a mi correo q es *****
      No te podre bancar con los 100$ que te habia dicho anteriormente xq tube q comprar el wizard sit&go y vale 99$ y kede un poco corto con esa inversion..
      De todas formas la propuesta de los 50$ sigue en pie..
      Si pasa el plazo y no encuentras quien te banque con los 100 me avisas para hacer un trato..

Editado por: bnielzen
    • dieguin
      dieguin
      Bronce
      Registro: 03-05-2008 Artículos: 1.136
      Jafedi te he enviado la solicitud de amistad en la comunidad, acepta y hablamos.
      Si puedo te agrego al Skype.
      Saludos!!!
    • Jafedi
      Jafedi
      Bronce
      Invitación aceptada!

PD: Agregame al skype y hablamos!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Cendros,

Te recuerdo que toda informacion personal debe ser suministrada por privado.

** IMPORTANTE ** Contacto

Saludos,
      Nielzen.
    • Jafedi
      Jafedi
      Bronce
      Acabo de pinchar 219$ en FTP! Cierra el hilo please, no em itneresa nada más, gracias a todos!
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.133
      Enhorabuena, Jafedi!!!

(te cierro el hilo entonces)

un saludo