FR (0.25/0.50) QQ vs sqz

• whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      Buenas tengo algunos problemillas con los SQZ, el tema es ke el villano tiene un 6%, así ke ni me planteo foldear aki.... el tema es: call o raise. hay dos cold callers, el primero un fish 37/4 647 manos, el segundo un regular "fish" 17/4.

En principio pensé en raisear, pero creo ke si paga siempre va a pagar con AA o KK y puede foldear todo lo ke va por debajo, PP Ax... así ke me decidí a pagar y esperar ke los callers foldeen.El problema de sólo pagar es si sale un A o K... ahí ya me pierdo un poco...

Ante ese flop tengo claro que debido a su cbet en 3betpot va apostar siempre asi ke es un check shove...

Como lo ven¿? call, raise preflop¿?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($50.25)
      BB ($89.36)
      UTG ($60.76)
      Hero ($50.50)
      UTG+2 ($107)
      MP1 ($13.25)
      MP2 ($115)
      CO ($56.42)
      BTN ($34.25)

Dealt to Hero Q:club: Q:heart:

fold, Hero raises to $1.50, fold, fold, MP2 calls $1.50, CO calls $1.50, BTN raises to $8, fold, fold, Hero calls $6.50, fold, fold

FLOP ($19.75) 3:diamond: 9:club: 2:spade:

Hero checks, BTN bets $15, Hero raises to $42.50 (AI), BTN calls $11.25 (AI)

TURN ($72.25) 3:diamond: 9:club: 2:spade: A:club:

RIVER ($72.25) 3:diamond: 9:club: 2:spade: A:club: K:diamond:
  • 3 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Cuando vi la mano pensé que lo mejor era push preflop debido al stack que le queda al villano (es un MS con stack hinchado? ?( )

Pero no es mala idea como la jugaste ya que 3betea light (me refiero a que foldea a un 4bet en ocasiones). Además su Cbet en 3bet pot es ENORME así que sacas mucho valor de bluffs y si suele jugar con ese stack, se comita con un montonazo de manos que no pagarían un shove preflop.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de JGPoker
      Cuando vi la mano pensé que lo mejor era push preflop debido al stack que le queda al villano (es un MS con stack hinchado? ?( )

Pero no es mala idea como la jugaste ya que 3betea light (me refiero a que foldea a un 4bet en ocasiones). Además su Cbet en 3bet pot es ENORME así que sacas mucho valor de bluffs y si suele jugar con ese stack, se comita con un montonazo de manos que no pagarían un shove preflop.
      No se, no creo que haga mucho 3bet/fold contra UTG y dos fishes siendo MS además asique me stakeo preflop y rezo para que se una algún fish a la fiesta. Tampoco hará un 4bet muy grande, lo bueno de estar contra el MS es que le puedes hacer un 4bet a 15$ o 16$ para que los fishes se sientan tentados a pagar y al regular le cueste tirarse.

Un saludo.

Sebas
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      Gracias compañeros, si ke es un MS, me gusta la línea de shovear, aunke creo ke sólo pagara con algo mejor, ya que el contraSQZ no lo suelo hacer muy light, nuse creo ke asín vs este villano le saké más valor a la mano. El payo llevaba TT, así ke kreo ke foldea al shove

Gracias por comentar